6 feb 2007

Mal papel en Liga Premier.

Por weva a tirar verbo, bajamos la redaccion escrita por nuestro compita Marco Dominguez de Periodico El Vigia.
Lunes 5 de Febrero del 2007.
Se queda el fre sin representantes.
Caen eliminados los ensenadenses Banquetes Messie Maharishi, Liverpool, Oporto y UABC, que no pudieron ganar en casa y perdieron cualquier posibilidad de ir al evento de Arena Soccer League.

Los cuatro representantes de la Liga de Futbol Rápido de Ensenada desaprovecharon la localía y se quedaron sin posibilidades de calificar, tras la segunda jornada de la fase clasificatoria al evento que promueve el circuito estadounidense Arena Soccer League.

Liverpool cayó ante La Cabaña 6-3 y Cimarrones sucumbió 4-3 con Cuernavaca, mientras que Oporto empató a tres con Imperio y Maharishi igualó con el mismo marcador ante Deportivo Lomas, pero ambos perdieron las series de shoot outs.

En la primera fecha los cuatro cuadros ensenadenses viajaron a las cancha Planet Gol Furati, donde los tijuanenses si supieron sacar provecho de jugar en casa al ganar todos los partidos.

Deportivo Lomas se impuso a UABC 8-7, Cuernavaca dispuso de Banquetes Messie Maharishi 3-2, Imperio superó a Liverpool 6-4 y La Cabaña goleó a Oporto 7-2.

En la tercera fecha los cuatro cuadros ensenadenses se enfrentarán entre sí en la cancha del FRE el próximo sábado, ya sin posibilidad alguna de pelear algún boleto a la fase internacional que se disputará en Tijuana.

Los Cimarrones no pudieron dar el tope definitivo.
Durante el primero de los enfrentamientos, Cuernavaca derrotó a Cimarrones UABC 4-3, con dos goles de Guillermo Lucero, uno de Jorge Blanco y uno más de Alejandro Treviño.

Los universitarios descontaron con las anotaciones de Carlos Navarro, Abel González y Akbar Junior Zareh.

Luego, La Cabaña superó a Liverpool 6-3, con dos tantos obra de Ricardo Silva, los cuales se agregaron a los convertidos por Francisco Vizcaino, Mario Gross, Jesús Estrada y Joel Gurrola.

Liverpool presionó pero careció de orden y solo pudo acercarse con los goles de Ángel Meza, Daniel Vargas y Rigo Covarrubias.

Las mayores posibilidades de triunfo para los ensenadenses se presentaron con Oporto, cuyo empate a tres ante Imperio terminó con la victoria de los visitantes en shoot outs.

El conjunto local mantenía ventaja de 3-1 en la recta final del encuentro, pero Imperio alcanzó de manera agónica.

Por Oporto los goles fueron anotados por Alfredo “Fello” Clavel, Ulises Solorio y Ramón Verdugo, sin embargo, Imperio igualó con los goles de Yosmar Romero, Roberto Carlos y José Rodríguez.

Para cerrar la jornada, Banquetes Messie Maharishi perdió por la misma vía –los shoot outs-, luego de la igualada a tres con Deportivo Lomas.

El conjunto ensenadense marcó por medio de Christian Alvarez, Antonio Villegas y Tony Solorio, mientras que los fronterizos empataron con dos de Pavel Pérez y uno de Carlos Salcido.

En shoot outs, Deportivo Lomas ganó con los cobros acertados de Roberto Roche, Miguel Marino y Pavel Pérez.

La próxima semana, los cuatro cuadros tijuanenses definirán a los dos clasificados de la división baja hacia la fase final de la Arena Soccer League en las canchas de Planet Gol Furati.