6 feb 2007

Crónica: Oporto (3) - (3) Imperio Marketing.

Liga Premier Zona Baja
Sabado 3 de Febrero.

Goles: Ulises Solorio, Fello, Ramoncito

Oporto pierde en penales 2 goles por 0.

Arriba, de izquierda a derecha: Piolin, Frias, Tota, Tony, Manny, Fello. Abajo: Alan, Ramoncito, Ulises Solorio y Pallo.

Ni hablar!.. es increible la manera en que se dio este juego, estuvimos tan cerca (chingados, como siempre) de ganarle a uno de los equipos mas fuertes de Tijuana, teniendolos contra la pared con marcador de 3 goles a 1 a falta de pocos minutos para terminar el partido, pero ante la presion y constantes intentos de Imperio por empatar el partido, se dio a pocos minutos del final.

Los ultimos minutos fueron dramaticos, y si, bien dicen que este partido fue una replica de aquella final contra Los Olivos en ODASOR, cuando Alaniz fallo un penal sobre la hora, y que mando el juego a tiempo extra donde Fher Ponce, del equipo rival, metio el gol de Plata.

Ahora Manny tuvo la oportunidad de ganar el partido, ejecutando un penal a escasos 30 segundos de finalizar el juego. Y no, no pudimos ganar =(

Nunca, ni al Alaniz ni ahora al Manny, se les va reprochar haber fallado esos penales. Sabemos que se necesitan bastantes wevos para pararse frente al balon en momentos tan tensos como esos. De hecho, en ambos casos se pudo haber evitado llegar a depender de un penal, ya que se fallaron muchas oportunidades de gol, aunque en este caso, el merito se lo lleva el portero del Imperio, que paro un chingo de jugadas.

Pero lo que si es de admirarse, fue la actitud, la entrega y el corazon que pusieron todos los jugadores del plantel en este partido, quizas, el de mas nivel que hemos jugado y tambien, el que mas hemos disfrutado.

Por cierto, el equipo estaba de lujo. Porteros: Antonio Flores, Raul Mireles. Defensas: Juan Carlos Dominguez, Alfredo Clavel, Jose Frias, Christian Garcia. Medios: Alan Borboa, Ulises Solorio, Manuel Tello, Ramon Verdugo, Jorge Niebla. Delanteros: Ivan Ponce, Jesus Martinez. Cuerpo Tecnico: Eduardo Trigueros y Arturo Millan.