1 feb 2007

Socio Oporto.


A peticion de algunos de los integrantes del equipo, que debido a los problemas que uno de los patrocinadores tiene con seguir manteniendo las cuotas de pago de cancha, arbitrajes, etc; se ha creado esta simbolica membresia (tarjeta PVC) que ademas de comprobar que seras socio del equipo, podras disfrutar de algunos descuentos en lugares como Cenaduria Tlaquepaque, Licores Marvida, Taquerias Las Brisas, Deporte Ingles, queshow.com; y aun teniendo la opcion de agregar a mas establecimientos que compartan nuestra nueva idea de apoyo sin necesidad de soltar $$$.

Por supuesto, que como bastantes buenas ideas que hemos tenido y no se formalizan por decidia, incredulidad, o simple weva.

La cantidad a tratar de juntar por semana es:

  • $250 pesos FRE (1era Division)
  • $200 pesos FRE (2da Division)
  • $270 pesos Liga Municipal 1era Fuerza
  • $120 pesos Liga Municipal Reservas

Total: $840 pesos.

Cifra antes cubierta casi en su totalidad por Manuel, y que ahora por diversos motivos personales, ya no puede hasta nuevo aviso. Por supuesto que ya no queremos andar atras de los jugadores pidiendoles "paros" y tener que estar awantandonos con una mala cara. Con cierta pena, agradecemos a las 3 R's que en este periodo, se han hecho a cargo de bastantes gastos del equipo. Gracias Raul Mireles, Ruben Covarrubias y Rene Cruz.

Hasta ahora solo tenemos confirmados a Jonatan Medina (50 pesos x juego en la 2da FRE), Manuel Montalvo (50 pesos x juego en la 2da FRE e Infantiles), Carlos Ortega (50 pesos x juego en la 2da FRE), Marco Pineda (50 pesos x juego en la 2da FRE), Edy Romero ($$$ pesos x juego en la 1era FRE), Rene Cruz ($$$ pesos x semana).

Es una opcion que se nos ocurre y que esperamos tenga exito.

Si no, el destino de los equipos sera ser dados de baja.

P.D. El diseño es solo de ejemplo, estamos esperando que Txa-Txa's Design Center termine el modelo.