12 feb 2007

Golea Sauzal a Oporto en duelazo.

Asi fue catalogado el partido por nuestro amigo y columnista del Periodico El Vigia, Marco Antonio Dominguez. Oporto perdio, y duele haber perdido el juego mas esperado por los pocos aficionados de la Liga de 1era Fuerza Municipal de Ensenada. La realidad es que fallamos en nuestro planteamiento de juego, y en la alineacion inicial, combinandose con los errores graves que cometio el equipo, que costaron goles en contra. Estuvimos al frente del marcador 2 veces pero pues, ni modo.

Aqui les dejamos la redaccion oficial que salio en el periodico el dia Domingo 11 de Febrero.

Ponen un show muy ofensivo. La contundencia de Ramón Barboza y Santiago Vázquez, así como la actuación de Pablo Granados, mantienen a los sauzaleños como único invicto.

Sauzal goleó a Oporto para quedarse como único conjunto con la aureola de invicto.
Ensenada, B.C. - Con un cierre explosivo de su tridente ofensivo, conformado por Ramón Barboza, Santiago Vázquez y Pablo Granados, Sauzal ganó de manera contundente el duelo de invictos, 6-3 sobre Oporto, en la fecha cinco del torneo de la Liga de Futbol de Primera Fuerza.

El campo Nueva Ensenada fue escenario del partido más esperado de la jornada, pues enfrentó a los dos conjuntos más contundentes en las primeras cuatro fechas del torneo Corona-Vive con Sentido.

La ofensiva sauzaleña explotó con cuatro tanto de Ramón Barboza y un par de Santiago Vázquez, mientras que Oporto tuvo respuesta con dos tantos de Ulises Solorio y uno de Manuel Tello.

Sauzal arrancó ganando con el primer gol de la noche para Ramón Barboza, pero Oporto le dio vuelta al marcador con un gol de Manuel Tello, así como el 2-1 que convirtió Ulises Solorio.

En el complemento, el técnico de Sauzal, Jaime Ávalos, hizo algunos movimientos que le rindieron frutos, sobre todo al colocar a Pablo Granados como lanzador de las ofensivas de su equipo.

Santiago Vázquez y Ramón Barboza se encargaron de darle vuelta al marcador, para poner el 3-2 favorable a Sauzal en el amanecer del segundo tiempo.

Oporto contó con oportunidades para igualar, pero a cambio sufrió el 4-2 cuando Barboza filtró un pase que encontró solo en el centro del área a Santiago Vázquez, quien amplió la distancia.

Los dirigidos de Eddy Trigueros volvieron a acercarse con un golazo de tiro libre cobrado por Ulises Solorio, aunque Sauzal cerró el partido de manera arrolladora con un par de goles más.

Las dos jugadas surgieron de los botines de Pablo Granados, servidor de pases precisos a las definiciones de Ramón Barboza.

Sauzal mantiene su marcha perfecta en cinco jornadas, mientras que Oporto deja sus primeros puntos en el camino, aunque no arriesga su posición como firme aspirante a la clasificación.

Por:
Marco Antonio Domínguez Niebla
2007-02-10 00:00:00

Ni hablar, solo nos queda decir, nos vemos en la Liguilla. Felicidades al equipo dirigido por Jaime Avalos, por la victoria que obtuvieron sobre nosotros.