1 ene 2006

¿Feliz año nuevo?

No creémos en las celebraciones pero si en las borracheras. Snif. El 2005 queda atras, y seguimos iguales, no hemos cambiado. Eso es bueno.

El año pasado fue una lindura. Prácticamente nos la pasamos de pata de perro, de borrachos y de viajeros. Subímos como cinco kilos cada quien, sacando el promedio por los mas de 30 cabrones que somos en el equipo (sin contar lo que subió Chino, Charly y Ruben, que entre los 3 sumaron mas de 25 kilos "extras"). Creo que mejoramos nuestra digestión, ya que este año no vomitaron el baño, la caja del pick up, el cuarto o la alfombra blanca como en el 2004. Ahora, Suppi prefirio hacerlo en el elevador del Hotel en España, Alaniz en su cuarto en Peru, Manuel el carro del Ferny y Tono se meo dormido. Seguimos siendo culturosos, leimos mucho menos que el año anterior. Cada vez vamos mejorando.

Blogueramente fue una porquería. La blogsfera se ha tornado en un maremoto insufrible de nimiedades. Ahora nuestro Blog parece diario personal. Hemos creado ya personalidades megalomaniacas. Le hemos dado fama a rucos esteriles que se vuelven locos y cada vez entra mas chamaquerio que se siente la inovación, la vanguardia y el parteaguas de Ensenada.

Extrañamos las guerras anonimas, la paciencia para pelearnos con ellos por internet es interminable, es una desgracia que ya no existan enemiguis dignos del escarnio y la burla. Hablando en términos de peliculas, ejemplo, Lord of The Rings, le hemos dado la vuelta a la Comunidad Futbolera por medio de este blog, que culero es eso. Deberia ser por titulos y no por la manera de expresarnos. Escribir en esta madre cada vez nos exige y nos divierte menos. Ni siquiera hemos conocido buenas nalgas, como el año pasado, que estuvimos a punto de abrir el Ladies Cyber Club por tantas fans que teniamos.

Nuestras vidas personales, no les importa. Pero queremos agradecerle a las siguientes personas:


Alcalde: Un año conociendote ya. Gracias por los 40 mil que nos diste. Y por los otros 40 mil que tampoco nos diste, bueno si, si nos diste en la madre.
Director Inmudere: Nos mandaste a la verga. Nadie te pidio ayuda, ustedes prometieron y nosotros les creimos. Tu deber era respetar la orden del Alcalde. Ni siquiera unas buenas chamarras nos pudiste dar. No nos simpatizas. No sabes nada de nada... Te dedicamos Madrid, a tu salud!
Aeromexico: Gracias a Lazara y Eduardo por su apoyo, y la confianza sobre todo lo relacionado al Euro.Tour.2005
Viajes Kinesia: Por el buen trato y servicio que se le dio al Oporto Jr en su viaje al Nacional a Acapulco, Guerrero.
Deporte Ingles: La mayoria de nuestro material y equipo deportivo, de aqui es.
Club de Patrocinadores: Tirandole mierda a Victor y al Inmudere sobre los malos manejos del presupuesto, Sr. Ayub, presupuesto es lo que le hace falta a la farsa de Club que ustedes dicen tener. Animo!
Liga de Futbol 1era Fuerza, Asociacion: Nada. No les interesa nada. No les interesan los buenos proyectos (que le pregunten a los Tiburones). No les interesa salir de la mediocridad en la que estan. El Nacional de Futbol Soccer, siendo locales, fue un claro ejemplo de su incompetencia y apatia.
Julio Garcia: Le agradecemos las caminatas de exploración en Las Rozas, Madrid; en Surco, Abancay, La Victoria y demás lugares donde hasta los indigentes demandan un trato de etiqueta y sutileza, como la que nosotros cordialmente tuvimos mientras estuvimos en Lima, Peru. Gracias!
FRE: Gracias por no programarnos mientras nos encontrabamos en Europa. Por el aval al Oporto Jr. para representar a Baja California en Acapulco y por apoyarnos con algunas facturas. Maccise, por cierto, tampoco nos simpatiza.
Miguel Escalante y Desarollo Social: Pss se portaron al putazo. Thanks.
Jose Montalvo y Felipe Borrego: Las esperanzas se renuevan. Gracias a ellos, Gobierno Municipal nos tomo en cuenta. Imposible escribir un agradecimiento justo y completo aqui.

La lista podría ser interminable. Aunque sea inverosimil, tenemos mucha gente a quien agradecerle una infinidad de pendejadas y detalles. Sin embargo, más que agradecerle a toda esa gente por tolerarnos, queremos agradecer a la gente que, por fin, han salido de nuestras vidas. Estarémos infinitamente más tranquilos sin ustedes, juar juar juar.

¿Propositos de año nuevo? -Mmm varios, despues se los haremos saber. Ni le pregunten al Alan, el lo unico que pide como proposito es: Pistear más.

Estadisticas del 2005:

Cuarentones humillados públicamente: 2
Nalguitas que batearon al Adrian en España: 9

Chaketts del Chino en Europa: 1 (sin contar las que hacia en privado)
Litros de cerveza ingeridos diariamente en España (despues del Torneo, claro), en promedio: 10
Correos electrónicos de insultos que han llegado a nuestro mail: 34
Titulos: 0 (poquito mas que en el 2004 jaja)

Ah, somos unos tipos felices...