30 dic 2005

Menos que cero... no puedes ser.

Si, por absurdo que sea, los chaparros, esa minoría clásicamente oprimida también han decidido presionar a nuestro gobierno. Un ejemplo: Las estampillas postales mexicanas ilustradas con el dibujo de Memin Pinguin, el negrito chaparrito, dadivoso y cursi de las historietas creadas por Yolanda Vargas.

Y algo llama nuestra atención: Jesse Jackson (de piel oscura, pero no enano), famoso por la defensa de los derechos civiles de los negros, le ha pedido a su presidente, Bush, que presione a nuestro gobierno para que retiremos las estampillas del Servicio Postal Mexicano.

Ello nos recuerda a la viva imagen de nuestros amigos Enaniz (ahora, parece que este cabron quiere ser el protagonista ja), Ruben, Chocho, Ramonito, Edy (si, nuestro coach!)... bla bla bla... felones por naturaleza. Eso, actitud tomada ante la represión de la figura de autoridad ejercida tradicionalmente por el hombre alto, osea nosotros.

Pero bueno, a que viene Jesse Jackson al asunto? -Nada, solo, que a el que chingados le importa que pongamos a Memin Pinguin en nuestras estampillas postales. Mexico lo puso para honrar su famosa caricatura, independientemente de que sea chaparro o negro. Pinches metiches. Pinche Bush.

Cuando ha habido un presidente chaparro? -De un pais. De una fabrica. De un equipo... Lamentablemente nunca. Estrellas de futbol chaparros?.. mmmm ok, Maradona, quizas, aunque no estaba tan tan chaparro... sneef.

Hay algo más bajo que un chaparro?

Pobre del Oporto, lleno de
Verne's en el el equipo, ni p2, aun asi, los queremos a los cabroncillos!

P.D. Enaniz, querias un post en que fueras protagonista? -A tu salud!!!