26 dic 2005

De sueños rotos... al Santiago Bernabeu.

Eres una puta. Le murmure al oido.

25 euros por una noche de placer (mmm 30 minutos de hecho), a escondidas de los cabrones del equipo para que no estuvieran cagando el palo. Era morena, de pechos firmes, creo que era brasileña, pero la verdad es que, asi la queria ver yo.

Pero de ello nada es reprochable. Al contrario, lo celebro; coger en Europa, no todos tienen el gusto. Se movía espléndidamente. Aun lo recuerdo.

Mi cuarto, era asqueroso. Alaniz, al niño tuvimos que hecharlo a dormir al piso por lo enfadoso que es. Ronca como animal y se mueve como tal. Dejaba el baño lleno de asquerosos bellos despues de tomar la tina como jacuzzi, y ni que decir cuando cagaba. Frias, de esos chingaqueditos, medio jarioson, se la pasaba viendo al Hostal que estaba enfrente de nuestro Hotel, donde en cada cuarto y a cada hora, podias ver sexo en vivo; y Ruben, que puedo decir de este cabron, todos tenemos a nuestro camotito, Alan al Karlo, Leoncio al Marco, Nohe al Salado, Proculo al Chino y pues, no puedo engranarme escribiendo las parejas de cada quien, ni puedo dar muchos detalles, me iria mal. Solo puedo decir que cada quien durmio en camas separadas (o_O) en los 2 dias extras que tuvimos en España. Los motivos, ya los conocen.


Aunque, aquella vez llegue, y lo vi de manera diferente, no pude más que sospecharlo: Este wey se monta a otros cabrones. Y si, es la vieja de todos, lo acepto. Preguntenle al Marco.

Memorable aquel dia en la presentacion de Carlos Diogo y Pablo Garcia en el Santiago Bernabeu, donde, Ruben y yo, no haciamos mas que disfrutar de Madrid y lo mucho que aun faltaba por conocer. Aun recuerdo cuando vimos salir del pasillo del Estadio al cojito de Alfredo Di Stefano. Recuerdo cuando Di Stefano vio que Ruben se puso enfrente de su camino para pedirle un autografo y la foto del recuerdo... Di Stefano sonrio. Apuesto que dijo "Vaya, yo a mis 84 años y este chaval de 20 esta mas chaparro que yo, aupa!"

Pobre Ruben.

Ruffo salio del closet en Madrid tambien. Aun lo recuerdo. "Campeon campeon adivina que campeon... ya nos podemos casar!!!" -Animo Ruffo, hazme un bolis o ponle de aqui, le reproche.

Vaya recuento de sospechas. Era todo lo que me quedaba: sospechar y escuchar sus juramentos de que no era gay. Por mucho tiempo creí firmemente que eras como yo, y que tu forma de ser era solo un rasgo de tu enorme genialidad. Eres maricon, si. No hay nada de innovador en ello.

Ruffian, sabes que aun asi te estimamos, snif.

Lamento mucho no haber estado en la peda monumental en el pueblito fantasma, un dia antes de irnos de Palencia a Madrid. Robert, Edy, Chava, Charly, Leoncio, Ferny, Alan, Ruffo, Bean, Nohe y Chino (segun yo ellos estaban en esa peda) disfrutaron de alcohol español a mas no poder. Terminaron ahogados, logico. Aun tengo esa viva imagen del Suppi tirado afuera del Hotel, ebrio, dejando huella de ese gran acontecimiento desde la puerta del Hotel hasta mi cuarto, no sin antes dejar su lagunita de cerveza desechada de su estomago por la boca, en el elevador.

Dicen que le dieron una cachetada por lengua larga con una mesera. Y que Ferny se iba sin pagar del Bar... pinche wey, y eso que no te cobramos la mesa del Hotel, 150 euros cabron ja, mas el control remoto del cuarto snif.

Corte Ingles es mejor que Comercial Mexicana, El Palacio de Hierro y Gigante juntos. Eso que ni que. Soñare con el toda mi vida, y su comida, exquisita. Sandwiches al 3 olores, acompañado de una rica Corona, perdon, Cerveza Corte Ingles! inigualable platillo.

Yo me quede en el Hotel. Yo no tengo nada que envidiarle a los que se fueron al Pueblo. Nosotros disfrutamos tambien de una buena y memorable peda en el cuarto del Pilon y Proculo. Digamos, que los que nos quedamos en el Hotel eramos los que no traiamos mucha feria, asi esque preferimos hecharnos las botellas de Corralejo y Jimador que traiamos. Y gracias a Frias, que vacio todos los Mini Bars de los cuartos y la noche se alargo mas de lo que hubiera podido ser con 2 simples botellas.

Ahora que recuerdo... no fuimos al Pueblo porque no nos invitaron. Pinches culeros.

Y me acabaria todo el contenido de la pagina si sigo escribiendo lo que paso en Madrid. Psss la cheve de 9 euros del Adrian, su vieja Raquel... el famoso Boyo del Pilon... Tota negociando con todo el mundo al estilo Podeis! Podeis! Podeis; el catre del Raul... los dedos Feng Chui del Chino... los asquerosos pedos del Charly y Robert... Kiko y su propuesta del beso a las lesbianas... el famoso pase del Diego en pleno partido... la cascarita de 20 euros en las albercas... la banca maldita... los antros de Palencia... Rene y sus niñadas... la luna de miel de Marco y Leoncio... entre... mucho... mucho... mucho mas...

Si INMUDERE no nos hubiera quedado mal con la feria, todo hubiera salido perfectamente bien. ¡Pero tenías que joderme Victor!. Tenías que partirle la madre al sueño de todos. No me importa que tan bajo o ruin o degenerado fuese nuestro sueño: queriamos cruzar el charco! Vivimos en una nueva sociedad donde los deseos son comerciales de televisión y proyectos en la sala de producción de cualquier cadena televisiva que se respete. Nosotros no pedimos ser ricos, ni la paz mundial, ni el cese a las guerras, ni ganarnos la loteria o sepa que disparate imbécil preparan los conductores de televisión, después de haber tocado a Zidane, Figo y compañia, el sueño ya estaba hecho. (que gay suena eso)

Madrid, no te olvido!