28 nov 2005

El Gremio se revela...

Tal cual como lo estan leyendo, el Gremio (ese gremio famosillo por cierto) de Culturosos, conformado por miembros fracasados de la Comunidad Futbolera (grupo C.A.C.A.), esos que sienten pena por si mismos y que se esconden detrás de un monitor, vanagloriandose de MALOTES por decirnos feos y tontos (ay cuanta rudeza) parece que se estan revelando.

Ahora, nos retan a que pongamos nuestros nombres en los POST. Tanta idiotez en sus cabezas, que ni siquiera pueden descifrar este pequeño laberinto de pasiones ALTER EGGO.

Como chingados no van a saber quienes somos? -Quien rayos pudiera estar escribiendo sus verdades, Chente Fox? -Clinton? -No mamen. Somos 15, 20 y quizas hasta 30 weyes que sufrimos de pereza mental y de vez en cuando se nos antoja ondear un rato, escribiendo estas bellezas de posts que bien pudieran ustedes pasar la preparatoria con todo lo que les hemos enseñado.

Y detras de esos 5, 10, 15 o 30 personas, hay otros 20 o 40 enfermos fans que nos cuidan las espaldas, bueno, es que hemos tenido problemas con ciertas organizaciones que no esta por de mas cuidarse.

Asi esque antes de andarnos retando a poner nuestros nombres en los POST (a que estamos jugando, YUGI-OH o que chingados) los invitamos a salir amablemente de este Blog, ir al baño a llorar como ponys y suicidense, que bien nadie va llorar por ustedes.

Y si no, no se preocupen, nos vemos en el mismo lugar de siempre? -En el campo FRE, los Lunes en la tarde? -Si! ok ahi nos vemos.