24 nov. 2005

A reír un rato!

Nos enviaron un correo reprochando la nueva modalidad de nuestros comentarios. En realidad nunca nos ha gustado la idea de limitar el empeño insultativo de los pendejines que, a pesar de todo el odio que nos profesan, continuan leyendonós y lanzando espumarajos de pendejez. Suponen que nos irritan, a pesar de que, básicamente, nosotros les permitimos comentar sobre sus continuas estupideces. Pero ya no. Llega un punto donde son las mismas babosadas, y lo que es peor: largas y continuas, como síntoma de su retentividad anal.

Comenten lo que deseen, pero si van a criticar o insultar, hagan el refavor de tener los huevitos para poner su nombre o "perder la war" (anonimo liverput dixit). Hasta para decir pendejadas hay que dar la cara.

Ay creo que vamos a llorar. Un ANONIMO nos ataca, nos niega expresarle nuestros sentimientos (esperamos que sean mutuos) ya que su correo.... es como él, anonimo (para no variar).



Imagen del correo original enviado por: .<.UNDISCLOSED-USER-DAEMON:,>.

Creémos que por ser nuestros FANS incondicionales, tienen el derecho de leerlo tal como fué enviado.

Dice el correo:

chale weyes... ya dejense de mamadas... ya no sonla novedad de hecho estan bien pendejos JAJA me dan risa. Por cierto han cambiado su estilo de cagar el palo? ya estan bien culero todo lo qye ponen. En primera, puro Mauricio, como que estan obesionado con él y con su vida, eso se me hace algo muy enfermo y ahora temo por mí tambien.

En segunda, piden que demos la cara, para que? porqe ""van a explicarnos no se qe cosas". Qué patético. Se contradicen solos. Creo que estan un poco confundidos oportitos pendejos. Esmas!!! Yo ya los reté, y le sacaron, solo tengo una palabra para eso: CULON.

Aun asi, estoy abierto acualquier tipo de dialogo con ustedes. Que dicen entonces? -Instruyanme al buen pedo como diucen ustedes. Yo tambien quiero imponer moda y odiar tanto a Liverpool jaja. No soy muy culturoso como piensan.. a mi tambien me cagan esos tipos y sé identificarlos.

-y cuando cago el palo siempre lo hago con bases. (y dando la cara)

ooooooK..............


Imagen de la Bandeja de Entrada donde se puede observar la direccion del misterioso correo que nos cagó a todos y que nós va hacer cambiar.

Antes de seguir cagandonos de la risa, la pregunta es: Como chingados se mandan correos anonimos???

Y respecto al correo... ja caguense un rato.

Que ya no somos la novedad? -Jaja ¿Quien dice que queremos ser o que nos importa ser la novedad? Nosotros tenemos una vida y la vida tiene que seguir, ahora los examenes finales han sido generosos y nos han dado este pequeño lapsus para escribir esto.

Que hemos cambiado nuestro estilo para cagar el palo? -Para empezar, no cagamos el palo. Simplemente somos unos criticos constructivos que quieren hacerlos entender que en sus comentarios se proyectan como la mierda que son, lo falso que se describen y la lastima que nos dan, pero no lo tomes de mala manera todo es por un bien comun, nosotros somos honestos y tu amable lector, nos interesas.

Porque?: porque no necesitamos mas mierda en este mundo.

Obsesionado con Mauricio, enfermos? -Jaja con Mono Mauri, jaja wey tu si eres chistoso. Eso si seria tirar nuestras vidas a la basura. Y tú no te tomes tanta importancia, no eres nadie, pero si, estamos enfermos y tienes razón por temer por ti, pero NO por nosotros; en el mundo hoy en dia estamos expuestos a cualquier pendejada que podria mandarte a la otra vida (y de manera anonima). Trucha.

Pedimos que den la cara? -Si, pero no para hablar con ustedes. No hablamos con idiotas como tu, como lo dijimos antes, somos personas sapientes y amantes de las buenas pedas, nos gusta estudiar (bueno a excepcion del Charly, Ruben... je) ingenierías, la estructura socioeconómica de México, administración de empresas y marketing, no creemos que tu puedas mantener una platica de esas por mas de 2 minutos, incluso si se trata de Futbol. Si, que patéticos somos!!! uuy uuy, nos rompes el corazón con tus insultos y como nos gusta contradecirnos, no sabemos lo que queremos y por eso decimos que tú y Liverpool valen verga.

Nos retaste y le sacamos? -Dime a que nos retaste, por que no nos enteramos. Fue de manera Anonima tambien? Dices que nós retas a que te digamos las cosas en tu cara, pero que ¿nada mas eso? no que hueva, mejor le entramos a la chakett. Retanos a un concurso de levantamiento de pomos donde seguro que Alan te pone una chinga, o a un examen de deletreo donde tambien el mismo Alan en estado de ebriedad podria competir: d-e-l-e-t-r-e-o.

Que estas abierto a un dialogo con nosotros? -Diablos, despues de tanto leer en sus comentarios que el Liverpool rifa, que somos jotos etc... ahora nos sale con que quiere entablar un dialogo con los Oportitos. Quien se contradice amigo? -Lo unico que creo que podamos abrirte son tus piernas, imaginate que te va pasar. Y que te instruyamos al buen pedo? -si, ok esta bien dinos quien eres y veremos que podemos hacer por ti :D (aaam el jura que no es fantoche).

Quieres imponer moda, odiar a Liverpool, afirmas que NO eres culturoso y que sabes identificarlos? -Jaja esto nos deja sin palabras, nos cansamos de repetir las cosas, y pues la verdad somos humanos, aun asi nos hastiamos de tantas pendejes.

Y cuando cago el palo, lo hago con bases y dando la cara. -Esooooo, eso era lo que queria leer, por fin haz dicho lo que queriamos, solo escribes cosas irreales 100% y contradictorias, ahora solo te falta entenderlo y aceptar que eres una basura, te recomendamos tirarte al mar por el malecon para que te coman vivo las pinches focas encabezados por el temible Pancho.

Lo bueno es que no somos populares y nuestras absurdas criticas no influyen en tus comentarios.

Please (en english, pa'que entiendas), si vas a dejar algún comentario o mandar un mail, por favor que sea algo importante e inteligente, no demuestres que en verdad eres un pendejo, ten un poco de dignidad.

"Y ESO MIS QUERIDOS SALTAMONTES (diria el Karlo), ES UN CULTUROSO"

Gracias!