29 nov 2005

Como dijimos antes...

Lo que mal empieza, mal termina.

Al menos esa experiencia nos dejo el no tomar los pasados torneos con seriedad. La seleccion de Baja California B quedo eliminada del Nacional de Futbol Soccer aqui, en nuestra casa... en nuestro queridisimo ENSENADA RANCH!

No culpamos a nadie, bueno si. Los jugadores debieron de haberle tomado mas seriedad al evento. Se debieron de haber preparado con mas tiempo, mas entremamientos... perdon entrenamientos.

Ademas, algunos jugadores no debieron de haber estado en esa Seleccion. Representar a toda una ciudad requiere no nomas de talento, ni de wevos... coco, se necesita pensar con el coquito. No fantochadas como Fello haciendose el rudo, tirando codazos y manotazos. Coco mijo, hechele cabeza, mejor pongase a entrenar los pases que bastante falta le hace. Ponga 2 conos, retirese aproximadamente unos 15 metros (si, sabemos que la llegas) y atinale a que pase la bola por los 2 conos, por los 2.

Que es eso de andar haciendose el rudo. Repetimos, el mundo no necesita de mas mierda en este planeta. Bastante tenemos con los afganos y los putos priistas (con todo el respeto) como para depositar la confianza y las ilusiones de toda una ciudad llena de hambre de triunfos (ah que mamones somos) en gente como esta.

Chin, ya la regamos. Ahora nos van a reprochar con vasos de cerveza encima de nuestros cuerpos, en el Papas. O quizas en otro lugar.

Quien sabe, este mundo esta tan loco (como dice el buen anonimo) que ahora es necesario andar trucha y sobrio.

Volviendo al tema del Nacional, los resultados fueron los siguientes:

BAJA CALIFORNIA 3 - 3 SINALOA, B.C. gana en penales.
BAJA CALIFORNIA 1 - 1 PUMAS UNAM, B.C. pierde en penales.
BAJA CALIFORNIA 1 - 5 CHIHUAHUA
CHIHUAHUA 2 - 3 SINALOA
CHIHUAHUA 2 - 0 PUMAS UNAM
SINALOA 0 - 0 PUMAS UNAM, Pumas gana en penales.

Califican Sinaloa y Chihuahua a las semifinales del Nacional, que seguira jugandose en Mexicali.

Ni p2.