25 oct. 2005

Sin Palabras.

Por que ya NO nos queda nada mas que dar respuesta a los TAGS.

Primeramente y la razón de todo este post (no te emociones Anonimo Liverpool), es dar contestación a las pendejadas que deja el anonimo livergay en nuestro h.tag, ya que él, Universitario con futuro, estrella, malo, halfgringo (como diría el), puto, persona inteligente, culta, sapiente y civilizada nos dice culones, cagones, jotos, feos, malos, presumidos, llorones, groseros y todas las cosas que pueda decir un pendejo como él y que a nosotros nos rompe el corazón.

1.- Llega, viola y se roba la santidad de nuestro h.tag haciendo este comentario (que esta por demás explicarle que ya esta grande y que se deje de pendejadas, si va a molestarnos, que lo haga de la misma forma, escrito y por duplicado, o como minimo en el ring):

Dice asi...
Liverpool: en ves de andar diciendo puras pendejadas, que la neta, no van al asunto de cada persona que dices,, mejor, no te pones a estudiar, bola de mierda.

En primera, ¿que mamada es esa? Cabron, tienes yo creo cerca de 30 años, no mames, preocúpate por otras cosas, cómprate un jardín japonés, adopta a un anciano, barre la banqueta de tu casa, lava tu ropa hijo de tu puta madre, ¡haz algo! y hazlo ya, o a mi se me hace que te vas a quedar en esa edad atrapado, que recuerdalo, ya no tienes 13 años como para aun tocarle el pipi a Mono Mauri e ir con él a todas pártes.

¿Te bloqueamos? no tenemos ni la puta gana ni el puto interes de platicar contigo ¿que habría de platicar? ¿En que tema eres bueno? ¿Futbol? noo no mames, no hablamos de eso como si fuera lo máximo desde que teniamos la edad de 11 años, no la chingues, mejor ponte a leer (ya sea este blog tan ilustrativo o algun libro), si quieres escritores malos, también los hay, hay futboleros como tu (pero con coco) que también escriben y hay algunos que lo hacen bien, si quieres luego aquí te ponemos un link (si es que sabes leer, temo que te hayas quedado pendejo de mas… no que mamon, si pendejo ya estas).

Dice otra vez...
liverpool: yo no me ando con pendejadas de cyberwebudos como tu. Me la pelas!!!

En segunda, a quien te refieres, o mejor dicho, a quien le dices? Di nombres y luego hablamos. Pues no entres a este blog, ¡así de fácil!, si no te quieres molestar, si no quieres derramar bilis en vano, vete a chingar a tu reputa madre a otro blog o a alguna pagina de Hugo Sanchez o Fili Fuu o cualquier pendejo con balon que haga un desmadre, y que meta goles en un pinche bote de basura.

Vuelve decir el pendejo...
Anonimo Liverpool: Nomas hablas y criticas y a la hora de decirlo a la cara eres un culon. Te retamos a que nos veamos, ahi nos podras explicar todo lo que quieras.

¿Cuando se ha presentado la ocasión de decírtelo en tu cara? Nunca, no mames, y si, nosotros hablamos mucho y criticamos aun mucho mas, de nuestros dedos y de la boca lo único que salen son criticas ¿y que? ¿Te molesta? "uuuuy que pena". "Te reto" ¿Pues que vergas estamos jugando, Poquemon, Yu-gi-oh o alguna mamada de esas pero en versión futbolera? No, a nosotros ni nos retas ni ni una chingada, a nosotros no nos vengas con tus pendejadas de macho, que aparte, tu sales perdiendo. Y ya te explicaremos todo lo quieras, pero todo a su tiempo, paciencia y prudencia mi joven padawan.

2.- Contestación a este wey, FER.

Dice el morro...
FER: ESPERO QUE YA NO HAYA GENTE SENTIDA CON LAS VERDADES QUE ESCRIBEN, SIGAN ASI.

Wey, tu no tienes de que preocuparte por nada (por ahora), tuvieras mas diversion pero solo que nos separa la distancia únicamente y su anonimato (que ya no es tan anónimo).

En fin, pasanos tu teléfono, seguro que te hablamos por lo menos para saludar y escuchar tu voz.

3.- Esta cabrona barbera que parece que se la estamos dejando ir.

PCC: Aah y saludos a Leoncio esta guapisimoooo!!!
PCC: La neta esta bien chingona la pagina, me encanta como dicen las cosas, espero su proximo post

Si, Leoncio esta reguapo! ajuaa...

Aquí esta este nuevo post, ¡que te diviertas!