24 oct. 2005


No tenemos idea de como se pueda clasificar esta actitud asumida por los años de sumision o de violaciones, mmmm, tal vez sea el joto marido del Mono Mauri o puede ser que halla sido criado entre lobos y de ahi surja ese sentimiento por defender a las crias debiles, a los desprotegidos y ahora los quiere defender de nuestros mensajes, por algo tan insignificante que un mugroso lonche preparatoriano, insignificantes comentarios pero llenos de verdad que aahh como le duelen. Como todos los ANONIMOS, afirma conocernos, pfff no lo negamos (haber ammm una pista, oporto rifa, dragóes rules, nos decimos chakas, ya vio nuestros perfiles msn...) y nos amenaza, pero esta bien, queremos que se oriente hacia su verdadera vocacion, la mami defensora y protectora de su equipito, claro de aquellos que se autodenominan estrellas, narcistas, rudos, anarquistas, radicales, malotes, soccer stars, independientes etc... a que bonita comunidad.

Anonimo Liverputito, no eres mas que un cabron que se oculta tras una imagen de sabiondo, vergudo, culto, estudiado, rudo, que espera poder vencernos (no se de que manera pero algo quiere intentar retandonos) para asi poder vanagloriarse, ser el rey de la Comunidad Futbolera (o del culturismo y/o pendejismo) ensenadense, jaja que buenas ideas tiene liverputito..

Pero insistimos, antes de querer enfrentarnos da la cara y despues nos aventamos ese tiro o duelo de pitos como tu lo llamas...

Ve y mamasela a Mono Mauri, juntos lean este Blog.


Cabrón, debido a las abundantes pendejadas que escribes y opinas, solo te permitiremos ofrecer un "comentario" por post. Ello, para que vayas pensando mejor las estupideces que dices y no vengas a marearnos con tus larguísimas e inservibles opiniones sobre la nada y el ser chingon. Para eso tienes tus nalgas, escribe sobre ellas tu adoracion a quien quieras y gustes.

Lo hacemos también para que no andes luego llorando de que te censuramos y borramos tus pataratadas y disparates culturosos. Si hemos tolerado "brillantísimas" intervenciones de grandes fans a lo largo de tanto tiempo posteando como Karlo, Fello, Mono Mauri, Carlos, Tito, Tata Nachón, nos da lo mismo permitir que un chamacón de X años aproveche el internet de banda ancha que puede pagar sacrificando la compra de sus revistas Chicas Trabajadoras.

Cada quien hace lo que quiere con su dinero. Ahí si, no vamos a discutirte.

Pero claro, estamos del todo seguros que ni siquiera a tu pobre mujer le gustaría saber que, en vez de hacerle el amor como el código civil ordena, te la pases escribiendo soporíferos ensayos sobre tus sueños frustrados y sobre la Sagrada Orden del Oporto, la misma que alguna vez te acogió y de la que ahora reniegas lanzando espumarajos y convulsionandote como si padecieras tetanos ortográfico, probablemente debido a todos los fierros oxidados que te han ensartado.

Seremos tolerantes respecto a las babosadas que alguien de tu edad debería reconsiderar al momento de expulsarlas por el hocico y teclearlas, de ahora en adelante, intenta utilizar "insultos" y mocedades más divertidos y aprende a utilizar marometas tales como:

- Huevudos
- Jotos con diarrea
- Mantenidos
- Non-chakas
- Homosexuales reprimidos
- Borrachos
- Y sepa que más chingaderas...

Asi, minimo darias aspecto de rudo y malote, y en efecto, te tendriamos miedo.

Lo solicitado refiere a dos motivos:

a) Son tantas babosadas que hemos leido y solo demuestran tu incapacidad a ser creativo a pesar de tus largos años de paralisis mental.

b) En realidad parecen proyecciones de tu persona. ¿Por que no juntas todos esos conceptos, los escribes en una cartulina a guisa de lluvia de ideas, y escribes tu biografía? La imagino tan patética que podriamos utilizarla como molde o modelo de persona a seguir, quizas como la vida de Mono Mauri y otros cuarentones consumidos en sus mismas mierdas.

Así que, de ahora en adelante, pídele a tu coach que te encierre en el baño a la hora de los partidos, o muerdase uno de sus inimaginables "trofeos" que tanto presumes, y aprende a dejar un comentario por post. SOLO UNO.

Esto es un servicio, señores, de pedagogia para deportistas frustrados, cortesía de la Iglesia Oportina. No aplica a mayores de cuarenta años.

Tenemos que agradecerle a las leyes mexicanas, a la Suprema Corte de Justicia y toda la bola de patriotas inútiles por haber hecho famoso el lema LIBRE EXPRESION. El problema es cuando las chanclas brincan encabronaditas.

Nuestro compañero Marco escucho el otro dia salir de la boca del gran entrenador de Liverpool unas palabras dedicadas hacia nosotros. Ay que rudo. Y que pinche oido tiene este cabrón del Pine, debemos de aceptarlo, mientras el otro wey dice su pequeño poema todo quedito para que no lo escuchen.

-Aqui en esta Liga no hay equipitos, bueno solo uno, el Oporto.
By: Mono Mauri.

Con esas palabras bien podriamos pensar que esta escribiendo su biografia "Confesiones de un frustrado malote". Permitame al señor ofrecerle un estilo brevísimo para hablar de sí mismo: Erase una vez un entrenador frustrado que, después de cuarenta años de dirigir mal, despertó odiando a unos jovenes de veinte años.

Señores... con estas palabras nos paso por la cabeza deshacer el equipo. Pero, en vez de poemas malos y biógrafos obsesionados con nosotros, preferimos ofrecerles un lindo poema que nos envió un Fan-Oportin a nuestro correo electrónico; espero que a él (al fan) si lo metan a la carcel por ello:



Soy oportin de corazón
y no escribo con pasión
tiro mierda al por mayor

siendo Mono Mauri mi mentor.
***
Fieles hordas de borrachos
hablemos de los putos culturosos
esos de rojo que se creen culazos
vengan pa´que sientan los makanazos!
***
Siempre se la van a mamar
con Mono Mauri todos a jotear
el Anonimo es culero
y no nos deja de postear.
***
Ahí les dejo al mono
como palo viejo sin dinero
uy ahi viene el equipito
de Madrid todos rosaditos!
***
Como dije, maten al que nos mando estó.

Ajuaaa!!!
***
Por un mundo de culturosos educados y bien portados:
Sufragio Efectivo, Viva el Culón.