27 oct. 2005

Contestaciones Diplomaticas.

Pinches Chismosos.
Santa Sorpresa que nos hemos llevado al ingresar a nuestro pequeño congal. Porqué ese afán de ser tan malos, que no ven que nos hacen llorar, sneef.

El acosado dice.

Condon: Alla afuera hay un mundo, un mundo donde si cagas el palo, pueden partirles su madre. Es un mundo donde hay que tener huevos para cagar el palo.

Oporto contesta:

Así es pequeño amor, AFUERA HAY UN MUNDO, dinos ¡¿Que vergas haces aquí?! no se si recuerdes pero nosotros también somos personas, personas que quieren y que sienten. ¿Quien nos va a partir la madre? ¿Tu? No mames, afuera hay un mundo, disfrútalo, no te metas en problemas, se feliz y toma coca cola.

Nota: Se dan cuenta que estos momentos ya los pasamos hace exactamente un año atras con Karlo. Qué les pasa, algo tiene el Otoño contra nosotros? -Ni hablar.

El no-anonimos dice:

Su conciencia: Oh yase quieren que habramos un blog anti oporto??, primero abrimos de piernas a sus jefas, y luego ya hablamos de abrir un blog, ok hijos mios

Santo Dragoncito contesta:

Si, ábrelo y haz una fila. Ok, inténtalo, si nuestras jefas quieren, pues adelante. Y si no, atente a las consecuencias, regularmente andan armadas, al igual que nuestros padres y el resto de la familia (sabes, todos hemos tenido problemas con organizaciones y pues nunca esta de mas protegerse).

Nuevamente el no-anonimos dice:

Su conciencia: Van a valer vergaaaaaa putitossss

Santo Dragoncito nuevamente te contesta:

Nooooo! nos rompes el corazón! No somos dignos! dinos que estas jugando!... pendejo.

Oootra ves el no-anonimos dice:

Su conciencia: chale.. que culero ser uds tener que estar observando otra gente pa tener algo que haacer... el problema es que.. ya nadie los pela.. adios putos

Un tanto enfadados, cagandonos de la risa, O P O R T O te dice:

Si nadie nos pelara, nos pondríamos a llorar como ponys, pero no, el problema es que si nos pelan (en el Campo, en los bares, en el internet... en todos lados puto) y por eso seguimos aquí.

No mamen pequeños hijos de puta, esas cosas son de la primaria.

A todos los que se toman la molestia y nos dejan sus muy pero muy importantes comentarios acerca de lo que somos para ustedes, a esos anonimos que nos OFENDEN con sus opiniones culturosas, les recomendamos lo siguiente:

Tomen un poster de Mono Mauri, ponganlo en el suelo, dibujen una corazon grande alrededor del mismo, prendan velas aromatizantes, escribanse una carta efimera sobre su amor a la mierda, tomen un revolver y alternativamente lo introduzcan en su culo, disparen (no moriran al instante asi que podran disparar varias veces) despues MUERAN!

Y todos ustedes, sin orden especifico... Nos la pelan!