30 oct. 2005

Ocaso de Mono Mauri.

Hace un chingo de años, cuando apenas empezaba en este jocoso negocio deportivo (por el deporte... o por los morritos???) jijiji

No hay nada más hilarante que ver al Mono Mauri defendiendose. En la tarde del sábado, nos enteramos de sus muy peculiares comentarios, opiniones que segun él, como siempre tiene la razón.

Mono Mauri dijo:
Esque ellos siempre hacen viajes, para atraer y asegurar a los jugadores y que no se le vayan a otros equipos. Nadie quiere al Oporto.

OooooooooooooooooK.........

La onda estuvo asi:


Nos detuvimos afuera de un bar, el cotorreo estaba chilo con la raza y demas gays que rara ocasion nos los topamos afuera de la Loteria y demas chingadera. Pasa un wey conocido, que iba con un Liverput, que por cierto nos lo presentaron -lo mantendremos ANONIMO para no perder la costumbre-, justo a un lado de una oficina ubicada entre congales, bares y agujeros de baja estofa.

Tuvimos tiempo para reirnos un poco, después a tragar y beber. No fue difícil comprender como por cuenta propia, Mono Mauri se hecha la soga al cuello. Especialmente cuando este wey nos argumentó frente a tres o cuatro compas más, que su problema con nosotros se debía a que eramos de la blogosfera y - por si no fuera poco - eramos escritores famosos del internet. Caray, es un arte estar pendejo a los cuarenta años de edad.

No solo eso. Su jugador, divertido como nosotros y los demás compas, le pidió explicación sobre la blogósfera. No, no hubo esa definición definitiva que hubieramos querido escuchar. Su jugador masculló como patada de ahogado: Es una cura del internet donde puedes escribir y tienes un chingo de libertad de expresión. Textualmente, tal cual. El colmo llegó cuando, no conforme con su definición bizantina, Mono Sexy le dió la dirección electrónica de nuestro blog. El jugador remató, mientras la apuntaba en una hoja: ¿Pero no cobran por entrar en esta cosa como sitio de pornografía, verdad?

No, claro que no cobran, pero cualquiera sabe que el sitio del Oporto, autoproclamado azote de los culturosos, crítico literario y demás pendejada futbolera, tiene la misma calidad que un mal sitio de pornografía homosexual.


Vaya sorpresa que se llevará esté jugador.

Nos imaginamos diciendo: Oigan, esque somos de la blogósfera, somos escritores famosos del internet. Jaja no mames, Mauricio, los blogs son nocivos para la salud en algunos cuarentones como tú.

Nunca nos habíamos sentido tan avergonzado de escribir un blog.