8 nov 2004

Coperacha para la compra de un SHORT deportivo!

Les voy a contar la historia de un muchachito.... a no, ese es el bebe (eske estan iwalitos) -La historia de una wey ke iba al juego ke iba tener su ekipito, el Oporto. Pues ya me imagino la cara de este wey todo emocionadillo jaja listo para meter goles (si, mete como 5 por juego, netaaa!!) pues llego al campo, y ahi estaban Ruben y Manuel en las gradas (se pudo ver claramente como Ruben tenia su cabeza entre las piernas del Manuel) asi eske llega Nohe, y pues se keda viendo aca medio raro pero no paso a mayores.

Llegan los demas del ekipo, y pues a cambiarse..... cual es el p2 Nohe??? Su respuesta fue como la de un niño ke le kitaron su dulcecito por resongon.... "Se me olvido mi short" -No mames weyy!!!!! somos 5 nada mas entrale asi en Boxers! -Enberinchado contesta "Nooo, no kiero!"

En fin, el ekipo entro sin una Star como Nohe, a lo ke el siempre habil Charly boy corre a su casa y se trae un short deportivo (si, le pedimos uno deportivo) asi eske, Nohe se cambio y entro en chinga y en menos de 30 segundos mete el gol.

Mensaje para Nohe: Kbron, yo ke tu uso ese short wey! para ke darle mas vueltas al asunto!! aparte de ke jugaste bien (no mencionaremos lo ridiculo ke te mirabas) asi eske propongo hacer coperacha el proximo juego para la compra de este Short ke esta en manos de Charly Papa Grande, pero dice ke ya se cotizo en la bolsa, osea unos 1000 pesos por él, no mamesss!

F O T O D E L S H O R T


Esto a mi me deja sin palabras...

>>>Ni hablar<<<