2 nov 2004

Leoncio's Surprise ParTy!!

Mejor no pudo salir!!! despues de planearlo super bien desde hace como 1 mes y medio, la fecha se acercaba y los nervios aun corrian fuerte por nosotros porke poss chanse se enteraba este wey y pues la neta ke sarra, afortunadamente no se entero y todo salio super chingon. Todo el dia nos la rifamos para ayudarle a la mama de Leoncio arreglar su casa y pues estaba kbron porke Leoncio en cualkier momento podia sospechar algo. De hecho si le pregunto a su mama ke si porke andaba Manuel ayudandole limpiar la casa, a lo ke la respuesta de su mama fue tajante -"Porke tenemos ke tener la casa limpia" :) jaja asi eske no se ke mas verbo le tiro pero limpiamos la casa y fuimos a tirar todo el desmadre a casa de Ruffo jaja porke no kisimos ir hasta el basurero!

Despues, al Leoncio se le ocurrio no irse de mandil con su novia, asi eske no mames!!! como ibamos a llevar todo a la casa (cheve, mesas, globos) ni p2 algo se nos ocurrira, asi eske tuvimos una pekeña junta a unos 30 metros de su casa (mama, su novia y el Manuel), escondidos atras de un tractor jaja. Menos mal ke este wey se durmio, asi eske llego el baño portatil y terminamos de limpiar todo.

Pero... como nos ibamos a deshacer de este wey para ke no se diera cuenta??? -No contabamos con la astucia del Ruffian!! asi eske hicimos un desmadre para desafanarlo de su casa, wachen...
-1er acto: Manuel tiene ke cambiar todas las cosas ke traia en la Cherokee (mesas, sillas, hielera, la cheve, el karoeke, la carne, etc..) a la Explorer del Charly porke teniamos ke usar 2 carros.
-2do acto: Fuimos por el Hondita del Manuel a su casa, Ruffo se lo iba a llevar de chofi.
-3er acto: Fuimos a casa de Leoncio y otra vez atras del Tractor, Ruffo le habla a Leoncio y le dice ke vamos ir al Riviera a esa chingadera de los altares, asi eske se lo llevo hasta las 9pm.
-4to acto: Se armo!! Leoncio se desafano con Ruffo y por fin pudimos acomodar todo el desmadre en su casa, con la ayuda de Charly, Mariana y el Manolete.

Ya pues llego bastante gente a las 8pm, y pues Leoncio se supone ke tenia ke llegar a las 9, la banda ya estaba en su casa y toda la madre y pues ke wevos del Leoncio ke ya no se keria regresar a su casa jaja lo bueno ke ahi le tiramos verbos el Sinue, su jefa y Manuel para ke le cayera. Ya pos fin se le ocurrio llegar al wey, como a las 9:20 p.m. como les dije Gracias a la gran colaboracion de Chofi Ruffian y su Papi Marco.

Dijo Leoncio ke creia ke iba hacer un pastelito...casi casi wey!!! la peda duro hasta las 3:30 a.m. y estuvieron todos sus amigos y compañeros de equipo en el cotorreo. Felicidades Kbron, TU party estuvo chingon, te keremos wey! saludos!

.-=[.Saludos y Gracias a todos los ke estuvieron ahi en el cotorreo, son muchos y no nos acordamos de todos, asi eske no se awiten si no los mencionamos jeje. Y tambien gracias por su ayuda a su primo Sinue, su novia Mariana y a toda la familia del Leoncio, thanks!]=-.