14 nov 2004

Hasta ke se aparece Alex!!!

Vaya! hasta ke se le ocurrio al famoso K'mpeche reportarse jaja. Como saben, Alejandro es un Oporto 100% de corazon, un elemento valioso para el ekipo, ya ke ademas de ser uno de nuestros primeros fans, se partio la madre siempre por la camisa de su ekipo.

Los nuevos del Oporto probablemente lo conocen de vista, asi eske les puedo decir ke este wey es super chingon, super buena onda, y pues ke anda en Boston, E.E.U.U. estudiando Ingles, lo veremos aki de regreso como en Julio, cuando regresemos de nuestra gira GALACTICA (jeje no les puedo dar pistas acerca de esta gira jeje), ya ke este wey ya andara con nosotros por esos rumbos!!

Alex les mando un saludo a todos ustedes, asi eske posteare exactamente iwal su recado...

----------------
By: Alex #13

Hey que onda a todos los cabrones!!!!

Espero que se acuerden de mi ehh, soy alex y jugaba con ustedes, como pues ya saben, en estos momentos me encuentro en boston ya desde hace unos meses (4 de hecho) y pues es otra cosa. Desde hace tiempo estaba pensado escribirles porque me acuerdo mucho de ustedesc abrones, jugabamos bastante seguido y juntos, asi que pues eran otro p2 todos, asi que pues espero que sea lo mismo de alla para aca y que se acuerden de mi cabrones. El otro dia estube platicando con el presidente del club osease el warita del manuel y pues me puso al tanto de todo lo que habia acontecido en el club ehh hijos de la chingada dejense de pelear cabrones, ya me dijeron todo lo que ha pasado, pero no hay p2, esta bien, somos el equipo mas chingon de ens le pese a quien le pese, ni p2.
Hey pues la vdd, como les digo, los extranio un putero, desde que llegue no he jugado ni puta madre, la vdd, aqui es otro p2, estoy trabajando para vivir y pues yendo a la escuela al mismo tiempo, pero me esta yendo bien dentro de lo que cabe.... ahi les va un poco que lo que hago, pues ahorita estoy trabajando en un restaurante italiano, en el barrio italiano de boston, muy bonito la vdd y pues carito asi que me va muy bien con la paga, pero pues me desvelo mucho, casi siempre vengo llegando a la 1 a mi casa, asi que pues cansadisimo todo, pero bueno.... por el momento el frio ya esta calando de hecho ya nevo 2 dias seguidos asi que ya sabran, hasta la madre de nieve, bueno 2/3, dicen que viene lo bueno apenas....

Pues asi esta la cosa por aqui en general, les mando muchos saludos, mr. president warita saludos cabron, cappi rene pls calmado wey, saludos cabron, pinche goleador pineda wooolr@#$%, suppi, alan, el famosisimo dt mr norberto que esperemos que le este yendo muy bien en eua, lo mejor para el y para todos, ricky, raul, frias, cosme, christian, proculo cabron,pinche carita de ruben, goleador hasta la madre, muchos saludos a todos, chocho, todos cabrones, sorry si se me fue alguno ehh, suppi, saludos igual y pues espero que queden campeones cabrones, ehh, metanle huevos que hay equipo para eso y mas, les mando un putero de saludos y espero que me extranien igual que yo a ustedes cabrones, cuidense y pues nos estamos viendo en un tiempo, guardenme un lugarsito no????, ahi les encargo

Bye bye, atte Alex...13
----------------

Asi eske K'mpeche, en nombre del ekipo, te deseamos toda la suerte del mundo en esa experiencia chingona, la neta si nos acordamos mucho de ti, en especial tus amigos ke ya sabes kienes son. En lo personal, sabes ke eres alguien muy especial para mi, ke eres uno de mis mejores amigos, y espero la neta ke tengas todo el exito posible, para cuando te regreses te piches unos uniformes jaja!

Ya sabes ke p2 con la vida gringa, hechale wevos kbron! Aki tienes tu lugar Alejandro, te esperamos y estaremos en contacto... nos vemos en Europa!

El Wara!!
PRESIDENTE
para TI hijue'puta eh! jaja

F.C. OPORTO 2003-04.
Semifinal partido de vuelta vs. Cimarrones U.A.B.C; campeon defensor. Oporto avanza a la final con marcador global de 6 a 4. Alex metio un gol.


Arriba, izquierda a derecha: Fello, Frias, Raul, Christian, Ricky, D.T. Norberto, Cosme, Aux. Charly. Abajo, izquierda a derecha: Pdt. Manuel, Ruben, Benji, Cap. Rene, ALEX, Leoncio y Marco.