26 jul 2006

Suerte pinche Dionisio!

Se despide de nosotros uno de los jugadores más importantes que Oporto ha tenido (el primero que salió de las fuerzas basicas ja), uno de los más carismáticos y sobre todo, un excelente amigo, Leoncio "Suppi" Montes. Se va a Mexicali a estudiar Arquitectura, y a mandilear a gusto. No pudo jugar el partido de vuelta de los 4tos de Final en FRE, confiando en que estaríamos en las semifinales o hasta en la final. Hubieramos querido que se despidiera de esa manera pero pues, la cagamós.

Jugó varias finales con nosotros. Contra Liverpool, Rossini, Deportivo Castillo y Valle Verde Jr. Además, participó en el Torneo Festival de Semana Santa en La Paz, Baja California Sur (donde estuvo entre los goleadores) y en la Copa Internacional de España el año pasado.

No se nós olvida la buena vibra que siempre nos transmitía. Tampoco se nós olvidaran sus frases celebrés, como la que dijo en una semifinal en ODASOR, mientras se cambiaban los jugadores: "Cosme qué, se te floreo el ano?" o en España, ebrio, a una morra: "Anita anita hazme una mamadita"... entre muchas más (no lo vamos a quemar tampoco).

No queda más que desearle suerte en su nueva etapa de cimarrón.

Suerte kbron! sneef sneef...


Su lugar puede ser tomado por Adrian "Choko" Padilla, que ya estaba en el equipo pero una seria lesión, lo hizo perderse toda la 2da vuelta del Torneo.