27 jul 2006

Asi quedaste wey!!!

"Europa, ahi nos vemos!!!"
Con mucho gusto, haremos publica la noticia en los principales medios de comunicación, de nuestro próximo II.EURO.tour Paris.2007, a jugarse en Francia la segunda semana de Julio del próximo año. Estamos afinando detalles para re-integrar el Comite Organizador que ayudará con todos los putamadral de detalles relacionados al viaje.

Esperamos que todos los jugadores de ese inolvidable I.EURO.tour Madrid.2005 asistan a éste, y claro, los nuevos integrantes del equipo también son parte de este evento.

Ya se están sacando los presupuestos en Viajes Kinessia, la Agencia con la que siempre trabajamos. El Hotel Concorde La Fayette será nuestro hogar por 1 semana y media. Empezaremos a trabajar desde ahorita, para tratar de liquidar (o minimo, más de la mitad) el paquete como en Abril o Mayo. El Torneo es en la segunda semana de Julio.

Ya hay jugadores que desde ahorita se estan programando para obtener $$$ y poder costear sus gastos en tiempo y forma. Sabemos que el Tota, Frías, Proculo, Manuel, Charly... ya se están moviendo.

Con tiempo, todo sale mejor.

La planeación de un evento de este tipo es muchisimo trabajo. Son pocas las personas que participan en la organización. Se necesita invertir mucho tiempo y la mayoría prefiere dedicarselo a su situación personal. A final de cuentas, eso es lo único que importa, ya que cada quién es responsable por su viaje.

La Agencia de Viajes entiende eso, y nós motiva. Es por eso que, para el staff organizador habra trato especial (y muuuy buen precio, claro). Un gran premio por el esfuerzo que se invertirá en este viaje.

El staff organizador será de 4 ó 5 personas.

Interesados, escribir a éste correo electrónico: