13 oct 2005

Goal!


Todo los latinos esperaban la movie. Los Angeles (tienen mas pinches mexicanos que todo Mexico entero), Centroamerica, España... y claro, no podia faltar, CHILELANDIA (MEXICO), pais donde se encuentra la Ciudad de la Comunidad Futbolera, Ensenada.
-----------------------------------------------------------
Los Europeos tambien se miaban por que saliera la pelicula, en si, todo el mundo. Es la primera ocasion que una Produccion se anima hacer una pelicula de nuestro deporte, tan bien hecha (las demas, son una porqueria).
Sabemos que hay peliculas de Futbol Americano (Any Given Sunday), Basket (Space Jam), Beisball (The Fanatic), Golf (Tin Cup), Automovilismo (Driven), Box (Mohamed Ali)... chingados, teniamos que tener la nuestra, la Pambolera!!!
-----------------------------------------------------------
Fue cuando el brillante Director Danny Cannon, y el Productor Jerry Bruckheimer se les ocurrio contratar al mexicano Kuno Becker de protagonista, practicamente un desconocido en la industria del cine, y nada tonto los productores, sabiendo que el EXITO siempre es una gran incognita, y asi no le pagan un wevo de $$$ al actor contratado.
-----------------------------------------------------------
Incluso en la pelicula salen los equipos de Liverpool, New Castle United, Chelsea, Fullham... con sus plantillas originales del 2004, donde podemos distinguir a Frank Lampard, Milan Baros, Dietmar Hamman, Alan Sherear, Laurent Robert, Gavin Harris, Steven Gerrard, D.T. Rafael Benitez, Steve Finnan... hasta Raul Gonzalez, Zinedine Zidane y David Beckham tuvieron el honor de cotorrear con Kuno. Gorrones, vayan a ver la pelicula, porque no podemos seguir platicandoles como este el p2. (hay viejas buenas! jaja)

Y como buenos futboleros y amantes del cine, fuimos algunos del equipo: Alan, Ruben, Manuel, Charly, Ruffo... y tambien tuvimos la oportunidad de ver a raza de la tambien Comunidad Futbolera como el Coki, Chakal, KARLO, Jonny, Wicho, Rommel... entre otros.

No esperabamos otra cosa. En el dia del estreno, eso nos imaginabamos. Pero como buena Comunidad que somos, debieron de haber ido todos a verla. (si aja)

Y la neta, esta chingona.