14 oct 2005

DIRECTO al oyo...

Cayó uno de los ANONIMOS maricas de Liverpool. Tarde o temprano esto iba a pasar, y miren lo que son las cosas, aparte de marica, salio estupido tambien.

El tan mentado ANONIMO que ponia comentarios MUY PERO MUY OFENSIVOS, agrediendonos (segun él) se dice llamar Carlos, y digo que se dice llamar porque tambien esconde su identidad en SU PERFIL, demostrando una vez mas, lo JOTO que es.

Dice que juega en Liverpool. No conocemos ningun Carlos. Y vaya pequeño imbecil, si que te hemos dado fama eh. Bueno, la muy chusca historia fue asi:

El muy ESTUPIDO, en uno de sus VALIENTES comentarios demostro su pendejez ya que accidentalmente dejo su mail directo02@hotmail.com en donde va el Nombre, e inmediatamente fue agregado por uno de los Oportines. Vamos, fue tan chistoso el incidente.

Muy amigable CARLOS (como se dice llamar) dice:

-Carlos: Hola! quien anda por ahi?
-Oportito: Ahh mira, si es el famoso Directo
-Carlos: Hey quien eres eh :@??? (notese el cambio en su estado de animo, haciendo pasar por muy malo)
-Oportito: Ahh muy verga eh, porque no dejas tu nombre en tus comentarios eh?
-Carlos: Liverpool rifa!!! no hay nadie como Liverpool!!!
-Oportito (amm no, no hay equipos tan jotos): Pfff ok ok tipicos comentarios de un frustrado que su maximo logro ha sido jugar en Liverpool.
-Carlos: Siempre piensan en nosotros!!!
-Oportito: Si amigo, pensabamos mucho en ustedes cuando estabamos hechandonos unas cheves en Madrid.
-Carlos: (como niñita) Vas a valer verga putita, ya sabemos quien eres.
-Oportito (preocupado, pensando dentro de su cabeza: Wow, ya sabe quien soy... chale ya vali verga, de seguro vio mi Perfil sneef sneef) -Wey, no mames no me hagas llorar, queria ser tan anonimo como TU.
-Carlos: Pinche equipito de segunda, nunca van a ganar nada.
-Oportito: Mmmmm bueno eso si es cierto, supe que andan organizando un viaje como nosotros que cruzamos el charco..... ustedes estan planeando cruzar la Presa no?
-Carlos: Vas a valer verga putito!
-Oportito: Esto se esta tornando verdaderamente aburrido, como tu comprenderas no tengo tiempo para estar en estas alegatas.
-Carlos: Ay si, nos vemos en la Liguilla, bueno si es que califican.
-Oportito: Claro que vamos a calificar, y si, nos vemos en la Liguilla, sino en el mismo lugar de siempre... haber si es cierto que vamos a valer verga.
-Carlos: Yo soy de los 2 bandos.
-Oportito: (que pedo con este wey (o_O)..... daaaa) De los 2 bandos, no mames que pendejada es esa. Bueno Carlitos, espero que tengas los wevos para ir a estrecharnos la mano.
-Carlos: Ja yo no me rebajo.
-Oportito: Ok, ponle de aqui, has fila y chinga tu madre.

Quieren ser su amigo, agreguenlo:

Hay pero si es bien chilo!!!
Sneef sneef...