29 ago 2005

Real Madrid ENS @ Real Oporto.

No se vayan con la finta. Ese REAL OPORTO es solo una copia, uno que se quiere parecer al verdadero OPORTO, al menos, con ese nombre que adaptaron (entre 123589137468 nombres que existen en el planeta) lo unico que se nos puede venir a la cabeza es eso. Que jugadores traen? -Pues fijense que incluso aqui juegan algunos Oportines, compas, ja pero pss ellos saben que no hay p2, de hecho gracias a ellos ese equipo quedo campeon.

Y si, quedaron campeones esta Temporada en la Liga ODASOR de Valle Verde (por cierto, un tanto devaluada, aceptemoslo) esa misma donde Real Madrid ENS arrollo la pasada temporada al Real Oporto por marcador de 8 goles a 5 global. Madrid no participo esta campaña, por compromisos galacticos de algunos de sus jugadores.

Por tal motivo, pues REAL OPORTO gano la Liga.

Pero, habra CAMPEON DE CAMPEONES, entre los 2 monarcas de este año. Y ante la marcha de algunos jugadores merengues (Alberto a Mexicali, Gaucho de gira artistica, Nacho en compromisos universitarios, Chino con el Real Oportito...) pues sus lugares seran tomados por el Inca Alaniz, el Gringo Alex que regresa de Boston, Rulas de portero y el otro, pues madrimex.news recien ha informado que sera el Robert.

La fecha del partido, tambien es informacion que no nos ha llegado, solo escuchamos por ahi que seria como en 2 semanas. Va estar bueno, haber que apuestan por ahi.

Y pues un saludo al Real Madrid ENS y nuestros amigos, Raul, Proculo, Robert, Ruffo, Manuel, Alex, Marco, Leoncio, Cosme, Alaniz, Gamma, Ruben, Nando, Chocho y al super DT Charly BIG POTATO.