29 ago 2005

Analizando.

Ante tanto TRABUCO, llegar a la final sera dificil, y pensar en campeonar seria ridiculo. Empezemos por los mas grandes (dicen) LIVERPOOL, plagado de estrellitas y pues la verdad si, estan cabrones y por eso actuan ser cabrones. MAHARISHI´S MESSIE si trae un muy buen equipo, compacto y completo en todas sus lineas. TACOS FITO (Banquetes Messie pues) ha sido el claro dominador en las recientes temporadas, ganando consecutivamente la Liga Dominical, 2da Division, Fuerza Intermedia y la 1era Division del Torneo pasado, haber si con el cambio de nombre no chafean.

LALOTOON´S es sin duda uno de los mas peligrosos, la mayoria de sus compromisos los ha enfretado con 6 jugadores nada mas, y los ha ganado casi todos. En la liguilla ahi van a tener a su equipo completo y seran dificiles de vencer, en la temporada regular nos la pelaron (jeje a j a). CIMARRONES U.A.B.C. pues la verdad no estamos muy enterados de este equipo, suponemos que esta fuertecillo, nos ganaron y pues haber que p2. Rene aun no infiltra informacion ja. Y el OPORTO (color rosadito por edicion especial) pues haber que p2 con nosotros, no hemos estado jugando bien (cuando?) asi es que aprovechen los demas equipos.
Y pues no sabemos mucho sobre los otros equipos, hechenle ganas. (Sports Fan, Denny´s Bar El Pescador, Deportes Diosa, Delfines, Liverpool Jr. y Aquarius).