23 abr 2005

El Fin del Gremio Futbolero Culturoso...

Quizas estos sean los 2 ultimos TAGS de Kar... perdon, de un culturoso que pone LIVERPOOL de nick. Esque, francamente, su nivel de culturismo ha sobrepasado cualquier dimension a nuestra alcance.

Esos TAGS dicen lo siguiente...

liverpool: uds solos se tiran al suelo ..no hay quien los odie ,no son los perseguidos ,dejen de fantasear . m21 es cholo o ke?? cero broncas man!!!

liverpool: aun asi sigues poniendo oporto dragoes ...Cuando un escritor extrema sus teorás es casi siempre porque nota que la indiferencia crece a su alrededor.

Los leimos y ja! cual fue nuestra sorpresa? -Que ya nadie se divierte con esos TAGS, hasta cierto punto, aburren. Fue asi, que llegamos a la conclusion de cambiarle de giro a este Blog, por el bien del lector como tu, como yo, como nosotros...

Esos TAGS amables lectores, dicen ke nosotros nos tiramos al suelo, osea ke nos cagamos el palo nosotros mismos. Que estupides es esa??? en fin, ni ganas de alegar. Ahora hasta kiere juzgar la personalidad de las personas, en este caso de M21. Ke traes contra los Cholos USUARIO LIVERPOOL, acaso los cholos no son personas normales entre nosotors??? El ¨Cholismo¨ es un estilo de vida, es una forma de ser, es... wey, mejor ve Blood In, Blood Out (Sangre x Sangre, indio) y saca conclusiones, date unos buenos sopapos y regresate a pedir disculpas a toda la comunidad Chola.

Tambien dice ke un escritor extrema sus teoras... vaya, ni escribir sabe. Pero si le entendemos, ahi trato de decir que un escritor expresa sus puntos de vista y sus teorias cuando sentimos indiferencia en nuestro alrededor, osea cuando no le importamos a nadie. Pues kizas estuvieramos de acuerdo con eso, pero mientras sigas entrando y cagandonos el palo, significa que no somos indiferente para ti USUARIO LIVERPOOL, ademas, ke tonteria es esa, estas diciendo ke Gabriel Garcia Marquez, Isabel Allende, Kramer, Paulo Coelho y Sara Sefchovic nada mas escriben cuando sienten ke nadie los pela??? la mamada.

Ahora entendemos, por fin entendimos ke p2...

Es así como personas normales, comunes, sin pretenciones deportivas como Karlo pudieron rebasar la audiencia generada por otros blogs de naturaleza culturosa. El nuevo lector de blog se ha volcado hacía la personificación de la escritura, dejando la intelectualización a un lado. Prefiere leer un postura original de vida que un concepto teórico sobre ésta.

Ahora que hemos logrado que el blog se democratizara, y que cualquiera con un dejo de espontaneidad o de originalidad pueda atraer cientos de lectores; ahora que hemos mandado a la verga al culturoso, a sus TAGS de mierda, a la utilización narcisista del TAG BOARD ¿realmente podemos afirmar que la blogosfera esta sumida en la apatía?

Creemos que no. Somos de la idea que, más bien, no se trata de apatía sino de confusión ante la falta de perspectivas. La frecuente llegada de comentarios como los de Karlo, representa también la llegada de nuevas clases de lectores. Los POST más viejos, los más desgastados quizá, se encuentran ante un público más caprichoso, al que no mareas fácilmente con lenguaje rebuscado y citas teóricas de autores, filósofos e intelectuales. El blog, de nueva cuenta, exige reformar su método de aproximación, una vez mas, por eso somos tan ocicones, como ustedes comprenderan, el unico objetivo es ENTRETENER AL LECTOR.

Muchos ya lo han hecho de cierta forma. Algunos han cambiado el formato de cagar el palo o la temática de sus comentarios anonimos. Antes del desgaste inminente, prefirieron cambiar y ello es admirable. Cito, quizá, a Karlo nuevamente como ejemplo, quien ahora escribe solamente LIVERPOOL, quizá para evitar polémicas que puedan causarle pereza mental, o quizá para pasar desapercibido en un ambiente del que fue pionero. Como viejo, como veterano de la blogosfera (si, porque lleva un chingo de tiempo leyendonos), debemos reconocer que ha sabido hacerse a un lado para darle espacio a nuevas voces.

Otros, sin embargo, no cambian el fondo sino que reforman o perfeccionan su métodos. D22 o D21, por ejemplo, han logrado acertar en su aproximación al lector utilizando el discurso breve, la narrativa corta, pero sin caer en la cómoda utilización de aforismos. D22 ofrece historias sin la jactancia y prepotencia de una verdad absoluta. Leerlo no pretende convencer, sino entretenerte.

Así, estamos seguros que aquellos que ya llevamos unos meses en este jocoso negocio de bloguear, debemos entender que necesitamos reformar la utilización de nuestros POST. Y es que, mientras en Estados Unidos o Europa (e incluso el medio oriente por la falta de libertad en los medios de comunicación) la blogosfera ha ganado relevancia mediatica, en latinoamerica - y hablaré solo de México - no deja de ser una comunida simplona con sus respectivos usos y costumbres. Al paso que vamos, bien podriamos solicitar subsidios del gobierno como etnia electrónica.

Como sea, creo que los lectores viejitos estamos chocheando. Argumentamos que la blogosfera está aburrida de la misma forma que los carcamanes chillan por que el mundo ya no es como antes. Creo que debemos reformarnos o hacernos a un lado. Si nos reformamos, volvemos a comenzar pero con la experiencia de nuestra vieja estructura. Otros lo han hecho y siguen divirtiendose. Somos de la idea que el vejete solo retrasa la marcha de la manada, aun cuando la puta manada decida tirarse al precipicio, como sucede con la reciente oleada de TAGS. Muchos de ellos son tan malos, que bien pudieran escribir nuestro Blog con exito.


Se acabo.

ahora hasta somos cholos... pffff.

Sorry a los demas de la ganga ke no salen, psss eske no tenemos fotos nuevas ja.