21 abr 2005

El Culturoso vs. El Idiota...

Definitivamente creemos ke esto se esta convirtiendo en un Campo de Batalla cybernetica. Y no es para mas, siempre los culturosos tienen algo ke decir acerca de nuestros POST, aceptenlo, son divertidos. Y aki, como veran, no solo estamos centrados en el mundo del Futbol y del Levantamiento de Jarra, sino ke nos interesa de la misma manera entretenerlos con las pendejadas de los demas, y si, porke no, de nosotros tambien.

El problema ke creiamos tener, ya lo hemos solucionado. Cuando creemos ke nos empezamos a kedar sin palabras ante tanto culturoso, sale de inmediato un protagonista en busca de 5 minutos de fama cibernetica, y, al entrar a nuestra pagina y ver los post, se caga, se emputa, no se puede awantar y nos contesta de una manera ke solo el cree ke vale la pena, osea, cree ke nos duele y ke nos ha ofendido, error!!! La verdad, no nos importa, y si no nos crees, nos vale madre, al cabo, si te keda el saco es por algo, es porke eres pues... Idiota. Y los idiotas solo para eso sirven, para pasear la Culturosidad por la Ciudad como... idiotas. Y los idiotas, pues estan peor ke los Culturosos...

Nosotros no sabemos de ke bando somos, nuestro unico objetivo es entretenerte a ti, si, a ti ke nos dedicas unos cuantos minutitos leyendo nuestro humilde portal no oficial, y no, no somos mamones, solo escribimos mamon.

¨los idiotas son como gallos ke creen ke el sol se levanta para oirlos cantar...¨

Esa es una frase culturosa, y la verdad no sabemos ni como nos llego, pero, habla por si sola. Y el mundo no necesita mas mierda de la ke ya hay, francamente creemos ke los Idiotas deberian de ser descomulgados y torturados al mas cruel estilo de la Santa Inquisicion. Los Culturosos tienen un poco de mas sentido comun, ellos, tapizados de Culturosidad tarde o temprano se daran cuenta de ke son un cero a la izquierda en este planeta, haran conciencia sobre si mismos y al ver ke son basura, optaran por el suicidio.

Eso es lo ke mas nos caga.... ke crean ke nos encabrona sus comentarios, ja, bla bla bla keremos ideas, a nosotros danos una señal, encabronate, ponte el saco y escribe!!! manten vivo este Blog!!!