22 dic 2004

PoSaDuKa NaViDeÑa

El pasado 20 de diciembre se llevo a cabo la tan esperada y prolongada ¨posada navideña del equipo Oporto F.C.¨ en la house del presi.

Primero llegando nos encontramos con un inesperado discurso de nuestro new entrenador Eddy que nos iso dejar un poco la cheve que en ese momento nos estabamos echando (ya te la sabes en cuanto deje la cheve en la barrita todos como gaviotas jaja).

Fue un party chingon donde hubo cheve, tequila, ron, mezcal,etc, etc, y awuevo carnuka asada que la neta esa casi no la disfrutamos debido al exeso de manos frente al asadon.

Neta agradesco al presi de ofreser su canton a este party ya que ese dia fue mi birthday y pues de pasada lo festejamos ahi.(tanks me la pase chingon).

Gracias tambien a los señores Alan y Millan que se pusieron una peda por mis compas que no fueron(jajaj se miraban bien botanas, chilo que se la pasaron bien)...aunque no era nesesario besar el piso mi buen Alan ..jajja.

Tambien se puso bueno el concurso de shoots de tequila, jaja eso fue lo que nos chingo a la mayoria, uy si uy si muy hombres ... jaja.

Espero no tarde la proxima reunion del Oporto porque esta estubo chingona y la neta te quedan las ganas de hacerlas mas seguido.

Me despido de ustedes deceandoles una muy buena navidad y prospero año nuevo(inche frase mas trillada no?) pero la neta si se los deseo de corazon.

Pd. Y que el 2005 sea un año de muchos exitos para el team.

PeAcE MoRrOs!!!!