21 dic. 2004

(O_o) Keee???? Parte II.

De nuevo, aki estoy jeje. Estuve dompeado todo el dia, ya saben, crudo... me despierto y ante mi monitor prendido, veo una vez mas... TAGS!!! de Karlo!!!

Me pasan varias cosas por la cabeza:

1) Kbron, otra vez tu??? (no ha de tener mucho ke hacer, se la pasa conectado todo el dia de seguro)

2) Cuanto tiempo estare contestando tus comentarios? eske wey, no mames repites todo lo ke ponemos...

3) Este wey me recuerda mis tiempo de niño, cuando le resongaba a mi madre, siempre keria tener la ultima palabra.

4) Wey, porke no abres tu BLOG, te recomiendo un nombre:

www.alan-n-barney-myfriends.blogspot.com

porke si tanto les mandas saludos, hazlo en otro lugar o mandaselos por mail, te vez bien infantil primero bien felon cagandole el palo al OportO, y al ultimo, saludos Alan y Barney, pff ke ñoño.

5) Ammm se me seko el cerebro daaaaa :s

Sabes, definitivamente este sera el ultimo POST a tus comentarios culturosos (sii, mencionaste bien el termino POST, asi se dice, no creo ke sea dificil de entenderlo). No tiene chiste contestar todas tus ñoñadas, repites lo mismo ke nosotros y hasta te inventas nose ke madres. Esto es mucho para nosotros, nos has roto el corazon.

Si, hemos mencionado ke somos grande, pero hasta ahi. Tu nos lo recuerdas mucho mas de lo ke nosotros lo hacemos, ademas, porke das a Liverpool mas chingon ke nosotros, por el juego del Lunes, o por los 2 titulos? Aahh eske ustedes si son un verdadero ekipo! pff ekipo???

OooooK... somos una verdadera familia, un super ejemplo de ekipo, lo siento pero tu no vas a ir al Nacional, no tienes el nivel asi eske me reforzare con Tony Solorio, Yescas, Marco y Ulises porke ellos son mejores ke ustedes!! eso es un ekipo???

Si! voy a fusionar a Banquetes Liliana y Aquarius, y le pondre Liverpool, les dare un uniforme Azul Marval muy bonito y ellos van a kerer mucho a mi ekipo!!! -Kbron, llevan mas de 10 años y un mundooooo de jugadores ke han pasado por ese ekipo!! solo han conseguido 2 titulos en Primera Fuerza, dossss!!!! y asi te la das de muy chingon pff el Nacional fue en Tijuana, practicamente de locales y se vinieron con la cola entre las patas... aaa noo, pero OportO es un ekipo mediocre porke ellos no han ido a ningun Nacional... jijiji, si, a uno, en Acapulco, teniamos 17 años e hicimos un muchooooo mejor papel ke ustedes :)

Escuche ke TU porra en el juego pasado (kbron, llevaste un chingo, una felicitacion!) insinuaba:
1) Ke somos sus clientes. >>>Keeee???

2) Ke nosotros dijimos ke ustedes compran Nacionales???

3) Ke compran arbitros!?

Jajaja te digo wey, tu si eres chistoso, y me has hecho pensar un rato, digo empeze a leer bien el Blog para ver si habia algo relacionado con esos 3 puntos, porke digo a lo mejor un dia mientras estaba felizmente alcoholizado puse algo acerca de eso. Y no, no vi nada. Clientes???? jaja ok, somos sus clientes, lo ke tu digas. Kbron, no inventes, cuando dijimos ke compran Nacionales???.... pfff da los chismes bien, o pasales la direccion del Blog para ke dejen su mensaje :)

Ke Liverpool compra Arbitros, ammm no se si los compra, pero sabes, no diremos nada shhh sabes porke??? ya nos dijeron por ahi ke los arbitros no nos kieren, porke estamos muy feos, ay ke pena.

Por eso, disfruta la poca fama ke te dimos estos dias, y gracias, gracias a ti ke juntos logramos subir nuestro rating entre la Comunidad Futbolera.

Por ultimo, les presentaremos los ultimos TAGS ke por cierto ya no fueron anonimos.

Dice:
karlo:
jejejje...tienes razon no destaco mmmmmm afortunamente traemos un numero en la espalda el 5 ahi pa la otra ....

Va de nuez, le contesto...
Ah, eres el 5? ok, lo tomare en cuenta. Nop, no me acuerdo de ti, ammm el 5, 5, 5, 5.... ammmm...

Dice otra vez...
karlo: oye eres chistosillo para postear?? esta bien el termino?? aunque tus compas que salen a la cancha que pueden decir .....

Riendome...
Soy chistosillo??? jaja gracias! haces ke me apene, aunke no lo hago para ke te rias, simplemente trato de utilizar frases mas simples y con un pokito de humor para ke nos entiendas mejor, con eso de ke repites todo lo ke decimos, ya vez como cuando la maestra del Kinder trata de enseñarle a los niños a base de peras y manzanas, aki iwal, y creo ke si has entendido muy bien!! eso me alegra, aunke eres un poco terco. Y si, si esta bien el termino POST, tu, universitario, sapiente y culturoso creo ke no debes tener problemas para entenderlo. Mis compas ke pueden decir??? todo!!! ellos son los principales portadores de ideas para los post, de hecho, he sido un poco envidioso pero ya seremos bastantes los usuarios ke postearemos!!! y acuerdate, ya viene la .com, esperala! Y dentro del ekipo, ellos son simplemente TODO, en nuestro club primero amigos, despues lo demas... no todos somos como Liverpool, acuerdate. Never walk alone, si, muy buena frase, de hecho hay una cancion, la cantan un chingo de weyes asi eske bajala en el Ares, Kazaa o Imesh conforme a tus gustos (menos con Elvis Presley, esta muy putona) para ke te aprendas la letra bien. Bien dice mi amigo Txa Txa, siempre agarrados de la manita como titeres, pfff.

Muy optimista dice...
karlo: ahh y que jugador con calificacion de 10 destaco en el juego de parte de ustedes???? o nombra uno..o vayan por el tal chocho

Me acabo de cagar, fui a limpiarme y nuevamente contestare su TAG...
De 10, aammm nose, por kien vas a votar?? personalmente creo ke no hubo jugador de 10, pero de 9 si, uno. Chocho??? nel, no pudimos ir por el, esta en Guadalajara probandose con el Atlas, pero de haber venido nose si hubiera cambiado el rumbo del juego, pero tenlo por seguro ke un baile hacia tu persona si te lo pone, pelada wey, no mames! y eso ke tiene 15 años, mas chico ke Felipe o estan de la misma edad?

Dice de nuevo...
karlo: de nuevo venia con la idea de ver nos ganaron bien no hay mas ..blablabla..y sacan su post pa ahogar penas.

ZzZzZzZzZzZ...
Si, de hecho si lo dije, pero tu capacidad para entenderlo creo ke ha dejado mucho ke desear. No ahogamos penas en los POST, para eso esta el Ron, Tekila, la cerveza (nos gusta ke nos lleve el tren), la droga y el sexo. El Futbol no lo es todo en la vida, al menos no para nosotros ke tenemos toda una vida por delante, el trabajo, los gastos y sobre todo, una cordial invitacion ke por supuesto, keremos cumplir con ella.

Otraaaaa vez dice...
karlo: si ya se es nuestra pagina nos vale madre lo que pienses ..pero si le tiran a equipo grande que toda via no lo son van mal

Viendo Chabelita en la TV le contesto...
Si, eso keria escuchar!!! le diste al blanco, es nuestra pagina y nos vale madre lo ke la mitad de Ense-nada- opine de nosotros. Y si, somos un ekipo grande como tu dices (porke ese termino jamas lo utilizamos en esta pagina, cheka bien, despues hablas) somos mas o menos como Chelsea, ekipo odiado, kerido, con dinero, divertido, unido... y ustedes, como kien son??? como Real Madrid??? pffff jajaja al menos LA MITAD de tus jugadores se lo creen.

El ultimo TAG de...
karlo:
aja quien soy yo pa decirlo...nadie ok .. solo lo pienso....bye saludos alan barney

Con un suspiro, contesto...
Vaya, al fin termino... eres Karlo, el 5 de Liverpool, ke dices con sarcasmo ke no destacas en ese ekipo (cuanta falta de humildad, ke pena) si tu te auto-denominas NADIE, pues ese ya es tu problema. Chamaco mal educado, solo al Alan y Barney le mandas saludos??? ke mala onda, te digo, nos rompes el corazon! :( Yo si te mando saludos Karlo.

No tuve ningun problema en estrechar mi mano a tus amigos Tomate, NoNi... mis amigos Litos, Billy. Ke mal p2 ke abriste la boca de mas con toda esa gente ke estaba en las gradas, aunke sabes, tu bien dijiste, nos da iwal.

Feliz Navidad Karlo, Liverpool y a todos de la "Comunidad Futbolera" disfruten este triunfo; nosotros ya olvidamos la derrota.

P.D. Saludos Alan y Barney!