14 feb 2007

Oportines en San Diego.

Siendo testigos del primer gol de la "Era Hugo", algunos compillas del equipo tuvieron la oportunidad de ir al Qualcomm California Stadium, y no la desaprovecharon, disfrutando del excelente ambiente que se vivio durante, antes y despues del partido de Mexico vs. Venezuela.

Con Nando y su krnal Pablo perdido entre las ladies venezolanas, les dejamos unas fotillos que se tomaron del celular del Manuel, a la espera de que pinche Leoncio pase las fotos de su camara, del partido en el que por cierto gano Mexico 3 goles por 1, con goles de Andres Guardado (gano Premio Allstate por ser el mejor jugador del partido), Fernando Arce y Cuahutemoc Blanco.

---------------------------------
Crónica: Bad Boy's (15) - (14) Pijas Goleadoras.
Liga FRE
Amistoso

Martes 13 de Febrero
Goles.
BAD BOYS -los robacarros-: Vukic (4), Ramoncito (5), Gamma (2), Cuetos (3), Millan.
PIJAS GOLEADORAS: Salado (5), Kmpeche (3), Karlagreta (2), nOnO (3), Alex Kk.

Partidazo!!! El pasado Martes 13 de Febrero, el equipo F.C. Oporto de la 2da Division de Liga FRE gano por defoul ante la ausencia de nuestro rival Spinergy. Como todos los 14 jugadores del equipo fueron muy cumplidos (vaya) y asistieron al partido y con uuuuun chingo de ganas de jugar, se realizo un partido inter-escuadras... y vaya que partido!

Los equipos fueron integrados de la sig. manera:

BAD BOYS, los roba carros: Art "Jorge" Millan, David "Alfonso" Cuetos, Ramon "Miguelito" Verdugo, Juan "Tomas" Arreola y Gamma.

PIJAS GOLEADORAS: Chino, Karlagreta, nOnO, Alex Kk, Salado y K'mpeche.

Y los encargados de llevar el control del partido: Manuel, Ruffo y Txa-Txa.

Tras el silbatazo inicial, el equipo BAD BOYS: los robacarros lidereados por Vukic y Cuetos, inicio con todo y rapido tomaron la delantera en el marcador por 4 goles a 1. Esto no podia quedarse asi para el equipo PIJAS GOLEADORAS lidereados por Salado, que con vistosos goles de Kmpeche y nOnO, dieron la vuelta al marcador 6 goles por 5.

Empieza la lluvia. Y el juego se puso rekbron con Art "Jorge" Millan en la defensa luciendo solido y lanzando pases exactos a sus compañeros, los goles de chilena de Tomas, las barridas de Miguelito, las caidas del nOnO, el pique entre Karlagreta y todo el equipo rival, la porra de Gamma que andaba con todo, la nueva presentacion de la ALEXINHA ante todos otra vez, al Alfonso Cuetos llevandose la bola como si fuera el carro que se llevo...

Y con esto, un chingo de volteretas al marcador con jugadas polemicas como la volea del Kmpeche adentro del area (fue gol? -Los arbitros dijeron que si jaja), el pase de 3 lineas peinada por Salado y que solo empujo otra vez el Kmpeche para el empate a 12 goles, el baile del Cuetos a todo el equipo para meter el 13-12, la serie de rebotes que la bola no entraba hasta que llega Gamma y la mete... a su propia porteria para el empate a 13 goles, el gol de Chilena del Vukic para irse al frente 14-13, el empateee en el marcador en otra serie de rebotes hasta que llega Salado y la empuja con su... con la ver... jaja y a falta de 1 minuto, llega un pique ENCABRONADO del Millan tras un pase del Ramoncito que lo dejooo solo sin portero para tomar la ventaja definitiva de 15 goles a 14 y con esto terminar con un partido de alarido.

Jajaja buen cotorreo que se armo en la cancha FRE, esperamos que este Jueves se presente el rival y se consiga una victoria que nos permita escalar al 4to lugar de la tabla general. Saludos.

P.D. La razon de los apodos de Miguelito, Tomas, Jorge, es porque Ramoncito andaba drogado y confundiendo a sus compañeros... jaja.