16 dic 2006

Feliz Navidad!

Bueno, teniendo como referencia esta postal navideña con los jugadores del F.C. OPORTO del año 2005, queremos desear una FELIZ NAVIDAD! a todos los miembros del Club, entiendase jugadores, directivos, porra (poca), etc.
***
Viendo la foto, nos dimos cuenta que ha cambiado demasiado el equipo. Estan casi los mismos jugadores y al contrario, somos mas los que integramos esta gran familia. Pero, estamos concientes que el 2006, quizas, fue el peor de los 5 años de corta historia que tiene el equipo.
***
Tanto a nivel deportivo (titulos: c e r o), cotorreo (division entre compas), problemas economicos (la resaca del viaje a España la vivimos en carne propia), perder el titulo nacional juvenil (de los poco logros importantes que ha tenido el equipo, junto el EURO.TOUR.2005) y algunos otros pedillos que han tenido miembros del equipo como el del Cuetos, nos despedimos de este año con la certeza de que el equipo F.C. OPORTO empezara bien el 2007, fuerte, con nuevos planes y retos, despues de haberse tambaleado.
***
La valiosa aportacion de algunas personas, ha sido escencial para haber superado esta etapa. A nombre de todo el Club, agradecemos a Eduardo "Edy" Trigueros y Juan Carlos "Tota" Dominguez su orientacion y liderazgo; a Arturo "Art Vice" Millan y Ernesto "Chino" Orozco que tantos paros han hecho sacrificando tiempo, espacio y hasta $$$, al apoyo desinteresado de personas como Ruben Covarrubias, Carlos "Charly" Ortega, Rene "Kermit" Cruz, Santiago "Chago" Guzman, Christian "Bean" Garcia y Jaqueline Aros, gracias a ellos que han sido los pilares del Club, merecen nuestros agradecimientos. Esperamos que mas personas se involucren con el accionar del Oporto.
***
Navegando por los archivos del Blog, nos dimos un poco de tiempo para postear algunas fotillos de años pasados, pero, como veran, nada del 2006.

Viaje a "Copa Festival de Semana Santa", La Paz, Baja California Sur. 2005. Memorable peda en el desierto, en medio de la nada, en la madrugada.

En la foto se puede ver al Ramoncito, Alan, Proculo, Salado y Manuel.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Año nuevo del 2005.
Memorable peda. En la foto, Marco, Manuel y Carlos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EURO.TOUR.2005 con un viaje nada mas y nada menos que a Madrid, España. Este es nuestro maximo logro y esperamos hacer este tipo de eventos cada 2 años. Sigue Paris, Francia, haber que pasa.
Inauguracion del Torneo, con la participacion del F.C. OPORTO representando a Mexico, como se ve en la foto.
Pilon, Kiko, Adrian, Tota, Piolin y Leoncio en la Plaza Mayor, celebrando la decepcion por la derrota de Madrid en la eleccion de la sede de los Juegos Olimpicos del 2012. El vencedor fue Londres, que un dia despues sufriria un ataque terrorista que de haber sido Madrid el ganador, hubiera sido blanco de los ataques.

Foto de los equipos F.C. OPORTO y el equipo de las fuerzas basicas del C.D. PALENCIA de la 2da division española. Victoria mexicana por 2 goles a 1, goles de Pilon y Kiko.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Feliz año gente!