21 dic 2006

Felices Fiestas!!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS.

Los mejores deseos para esta Navidad. Gracias a todos los jugadores y miembros del equipo, por que llenaron de entusiasmo las canchas de Ensenada, afiliadas o no, con la intención de llevar muy en alto el nombre del equipo a la sociedad. Los resultados, sin ser los mejores ni los que esperabamos, no reflejaron la disposicion que tuvimos.


Gracias a los pocos patrocinadores que nos apoyaron, que han creído en nosotros, que saben que somos reales y verdaderos; y porque nos jugamos en el terreno de juego el orgullo (aja, como que nos colgamos con este comentario). Que con su credibilidad hemos podido aumentar el numero de ellos para este 2007 y esto nos brindara mayor estabilidad.

Gracias al Director del Instituto del Deporte de Ensenada (INMUDERE) por apoyarnos en los proyectos que tenemos con los Infantiles del Club, a la Liga Veteranos y su presidente Jose Montalvo y a la Liga Municipal de 1era Fuerza encabezada por Carlos Cuevas, por su apoyo desinteresado siempre.

A los Medios de Comunicación por la difusión que nos dan. Nuestras noticias han generado interes en la C.A.C.A; ya sea por polemicas, logros deportivos o simplemente nomas por salir. Felicidades por la gran labor que han hecho nuestros amigos de Periodico El Vigia, Marco Dominguez y su colega Alejandro. Nos comprometemos para darles buenas noticias siempre =D.


Y lo mas importante, mil gracias a todos nuestros amigos y compañeros, los jugadores, directivos, delegados y nuestras familias, por su incansable esfuerzo por mejorar cada día y prepararse a los retos que el Futbol nos ofrecerá este año 2007 (Mont Blanc Cup, Copa Telmex y EURO.TOUR) y que debemos capitalizar, y convertir en benéfico para nuestro Club.

En fin, Gracias a todos por hacer que el F.C. OPORTO siga con la misma o mayor ilusion cada día y porque todos vivimos un momento trascendental en nuestras vidas.


Atentamente: El Club.