11 ago 2006

Un poco de Política.

Para que veán que somos culturosos únicos. Sabemos de política y estamos muy al pendiente de lo que sucede en nuestro país.

Hace unos días vimos al mugroso PG Andrés Manuel Lopez Obrador bloqueando con 90 cabrones la caseta 8, situada entre Ciudad de Mexico y Toluca. Exige el conteo voto por voto.
Que deje de llorar. Aunque, nos da buenas ideas el cabrón. Un día de estos, en una más que normal falla arbitral que Liga FRE-H pite en contra de nosotros, o alguna "rareza" que veamos por ahí, haremos nuestro planton (a nuestro muy pinche estilo jaja).

En fin, PG se la come, es una basura. Alquien se imagina a este cabrón de Presidente?

Si el tribunal electoral decide recontar voto por voto, y si después de ello, el triunfo de Calderón es válido y podemos, ahora si, descartar cualquier indicio de fraude, será difícil, a partir de entonces, acusar de fraude elecciones posteriores, pues el IFE quedará más legitimado que nunca. Más le vale López Obrador tener razón en sus acusaciones o pena de arrebatarle a futuras generaciones su derecho a declarar cualquier eleccion futura. No hay nada más tenebroso que un gobierno, un sistema, una mesa directiva, o un presidente jodido.

El pueblo, los ciudadanos, los futbolistas, deben tener derecho a declarar su gobierno ilegítimo de vez en cuando, aunque sea por mero capricho. Cuestionar por deporte debe ser otro derecho democrático.

Parece tan ridicula la necesidad de unos por aclamar categóricamente una democracia aun defectuosa y corrupta.

Y ahora con este post, nos damos cuenta que tambien para la politica somos una verga. Deberíamos de publicar un libro...