31 jul 2006

Crónica: Oporto (5) - (5) Westmont V.C.C.

Amistoso
Domingo 30 de Julio
Goles: Sammy (2), Marco, Rubén, Rene.
Ahh partidazo... que se celebró en el Campo del Rancho Las Brisas, en un muy buen convivio con los gringos. El partido empezó a las 5:00 p.m; con un excelente ambiente por toda la porra de Westmont (sobre todo las chicas...) y claro, nosotros tambien llevamos porra, un chingo... jaja aunque mas que nada, iban apoyar al Pinedilla Woolrich.

El juego fué de volteretas, Westmont V.C.C. se puso al frente en el marcador rapidamente a los 5 minutos. Al min 10 anotaban el segundo gol y se desataba la emoción de sus seguidores. Lidereados por el libero Carlos Ortega, Oporto se fué con todo al ataque y Ruben Covarrubias anotaba el 2-1.

Antes de irnos al medio tiempo, en una serie de rebotes tras un centro de Rene Cruz, un defensa de esos weyes la mete en su propia portería y con esto, nos fuimos empatados. A los 10 minutos del segundo tiempo, Oporto se fue al frente del marcador 4 goles a 2, el 3ero lo metio Samuel Covarrubias de taquito, tras un pase de su hermano Rubén. El 4to gol fué de antología, que hizo que toda la gente (que se quemaban con el pinche solazo) se levantaran de la... pues de la tierra donde estaban sentados.

Tiro de esquina, centro pasado de Rubén afuera del area grande, donde Marco "Pinedilla Woolrich" la controla con el pecho, y sin dejarla caér, la manda al angulo ante la inutil estirada del portero, brasileño por cierto.

Westmont V.C.C. se fué con todo por el empate, un Aleman que la neta se nos olvidó el nombre, anotaba el 4-3 en un contragolpe gabacho, en un largo centro llega y de solido cabezazo se la bombea a Ernesto "Chino" Orozco.

El empate fué como el juego, espectacular jaja. Faltaban 2 minutos para que se acabara el partido cuando en otro contragolpe, pase filtrado de la "gringa" y llega el delantero solo, pero nuestro gran portero Chino sale con una de las suyas y lo derriba afuera del area en una pinche barrida culera... pero, la bola cae a un delantero de ellos que solo la empuja y gol.

No les importo el putazote del wey. Estabamos empatados y con esto, los tiempo extras.

Westmont V.C.C. se pone al frente del marcador en un tiro de lejos. Asi terminaba el primer tiempo extra. Y a falta de 2 minutos para finalizar el 2do tiempo extra, tiro de esquina cobrado por Federico Flores, llega Sammy y anota el empate de cabeza.

No hubo penales porqué el sol ya se metía. De todas maneras, hubiera estado culero que hubiera algun perdedor je.

Bueno, el cotorreo estuvo chingon, después del juego vino la carne asada y todo el desmadre en la alberca.

Nos vemos el proximo fin, creo que iremos otra vez al ranchin. Sale.