31 may 2006

Ensenada, Campeon Estatal!

Una gran actuación del seleccionado porteño dirigido por nuestro buen amigo y mentor, Jorge MUM RAH Hernandez (I.T.E.) y su auxiliar Jaime Avalos (Sauzal IR) que vencieron en la final a Mexicali Urbana del Pallo en el Estatal de Futbol Soccer categoría Abierta. Ensenada no dio ventajas a sus rivales (a todos goleo) bueno solo Rosarito renovado salio y dio pelea. MUM RAH esta feliz (y como no lo iba a estar...) ya que en mas de 150 años que tiene dirigiendo, logro su mayor exito. Aquí la entrevista que una fuente anonima le hizo, ya que ultimamente anda sentido con los Oportines por traerlo a pan y verga, y nos voltea la cara (ay que rudo el kbron) pero aun asi lo queremos al kbron:

Sr. Jorge Hernandez, nos podrías decir como te sientes con este exito tan importante para la Comunidad Futbolera?

Bien bien, si esque, mira, los otros equipos pues no saben que pedo conmigo y dizque nos iban a ganar y la verdad eso no es posible porque tengo mis secretitos. Convoque a todos del I.T.E. para la selcción pero no hubo mucha respuesta, y estuve a punto de salír de la Dirección Tecnica, tonces dije a mejor sacamos a raza y metemos al Sauzal. La verdad yo siempre me la pase de baketon pero me sacan de onda que estos cabrones querían entrenar y entrenar...

A pesar de los problemas, fue un buen Torneo para el equipo, no?

Así es, no desaprovechamos las ventajas que nos daba el rival, tu sabes, mi experiencia pues hace que todo esta sea verdaderamente fácil.


Claro Claro Jorge lo sabemos. Oiga le mandan saludos de las gradas, son algunos del Oporto, mire...

Cabrones hijos de puta digale a Manuel que chingue a su madre que me regrese mi bombita. Cabrones no me pudieron haber pagado el viaje a España despues de todo lo que les enseñe, se clavaron los $500.000 mil pesos que les dieron no vez que hasta el pinche Millan ya trae carro y luego el imbecil de Ruffo ya hasta se le quito lo pendejo...

Tranquilo Sr. Jorge, le puede dar un infarto.

Te la comes.

Ok gracias por tu tiempo Jorge.

Gracias a ti.

P.D. Felicidades a nuestros compas Salado, Nohe, Alaniz, Pilon y Alex que formaron parte del equipo Campeón, y al Pallo por ser Subcampeón.