25 mar 2006

Eit Another Pendejo.

Durante algunos meses hemos dejado en paz a la gente, permitido que seudoculturosos se suban a la, ay, nave del olvido, y que muchos mequetrefes de poca monta abran sus blogs con la esperanza de que otros lean sus aventuras indigestas y sus logros futboleros, y su narrativa de empaque de galletas (entiendase Tuttipollos, y otras mierdas...)

Después de Nachón, digamos que quedamos agotados. Es así como muchos simplones han podido deambular en este enorme escusado llamado blogsfera de la Comunidad Futbolera, para dar fe de la ausencia del Oporto en sus corazones. Mientras, nosotros, nos hemos sentado a contemplar la culturosez de baja estofa. En realidad ya nadie es tan culturoso como para merecer la evangelización proctológica de nosotros con un post tipico cagapalo, sneef.

Sin embargo, gracias a cierta bazofia de blog hemos decidido dejar de estudiar y emborrachar a las mujeres. Es por ello que retomamos la sorna y la malaleche de las verdades en honor de tu ombligo amable lector. Para comenzar, nada más lean esta madre bajada de Tuttypage:

Totti: la pagina ya estaba hecha, sin embargo no estaba puesta, asi que se remodelo en borrador, a eso se referia
wey: remodelacion es cuando ya existia algo, esta madre no estaba antes
Frutypolo: Bienvenidos, una disculpa por la pagina aun estamos en remodelacion.

¿Remodelación? Creemos que el que escribió esta madre lleva años remodelandose. Elimina Tuttypage morro, asi blogger se ahorra algunos bytes para que Ruffo abra el suyo y posteé pornografía. ¿Ves todo lo que has provocado?


Por cierto, el Blog Tuttipollo esta inundado de faltas de ortografía cagadas equivalentas a la forma de hablar del Manuel (3cheves) cuando anda pedo. No, más bien cuando 3cheves tiene una platica de más de 10 minutos o 300 palabras. Que culero esa madre.

Aaay, pues mijo, todas las palabras vienen de algún lado, sneef. Si, del diccionario, y tú parece que nunca utilizaste uno. O quizás los utilizas de tal forma negativa, que lo mejor sería que arrancaras las hojas de uno y te limpiaras el culo con ellas.

Creo que perdimos el cliché para cagar el palo vía post sneef.

Sufragio Efectivo, Viva Ruffian.