2 mar 2006

De nuevo...

La critica constructiva que generalmente ofrece la pagina, fue descuidada a proposito con el objetivo de ofrecerles unos post's mas completos y puedan darnos sus comentarios y recomendaciones. Por desgracia, ello lo vuelve más largo, y sin embargo, esperamos que sea de su agrado.

Nota: Pueden dejar sus comentarios en el Tag Board o enviarlos a
futbolclub.oporto@gmail.com

Como nueva política serán eliminados los comentarios necios, inútiles y que no propongan absolutamente nada más alla de un mal sentido del humor. Si desean demostrar el poco ingenio que tienen para insultar, les recomendamos abrir un blog o ir a molestar a la gente en la calle. Gracias.

Siempre hemos considerado que la mejor manera de convivir con la gente es no meterte en su vida, no darles consejos que no te piden y, en general, procurar no juzgarlos por sus defectos. Para eso tenemos a los amigos que a esos si se pueden pendejear ja.

Antes, solíamos intelectuarnos en cofradías de gente que, con el tiempo, se tornaban en verdaderos cubiles de puercos o nidos de víboras y urracas. Las envidias, los chismes, la mala leche, el entrometerse o juzgar la vida de los otros, terminaban por deshacer pandillas divertidas y borracheras alegres. Luego, lloraban desquitandose en el Tag Board, o en las gradas "Ustedes son muy malos, feos y llorones" -Vayanse a la miegda, diria Charly.

Que huevonada. Especialmente por que no cualquiera se halla calificado para compartir tanta mierda humana. Con el tiempo, la rivalidad degenera, y los vicios y defectos humanos provocan que toda esa mierda compartida sea lanzada al ventilador, salpicando a todos, incluso hasta aquellos sin vela en el asunto.

Chismes, divisiones, unos urdiendo contra otros, rencillas internas, competencias estúpidas, celopatías inexplicables e hipocresía. Todo eso se puede vivir actualmente en la mayoria de los equipos de la Comunidad Futbolera del Futbol Rapido. Todo como síntoma de la incapacidad de muchos para relacionarse con el resto de la espantosa humanidad (nosotros???) ¿Qué si lo anterior tiene solución? ¿Podemos lograr la intimidad deseada sin trastocar todo y convertirlo en excremento? Por supuesto que no. A la gente le encanta la mierda.

Sin embargo, con el tiempo hemos aprendido. Frases tan celebres pero tan sencillas como la de Kiko en el Chavo del 8 "Chusma chusma psss!" nos han iluminado y motivado a seguir sus pasos. No compartirse con la chusma, no otorgarle al incapacitado emocional pedazos de ti para que te prejuzgue y te destroce con sus imbecilidades, suele ser más sano. Las amistades inútiles e incapaces son las taras de la sociedad moderna.

Pobres aquellos necesitados de amistad, de círculos amplios de amigos y conocidos. Pobres por su incapacidad de vida interior, por su dependencia al hito social, por su vida tan barata como un par de zapatos Nike de alguna tienda famosilla ensenadense. Verlos como degeneran en reclamos y prejuicios es tan penoso.

Especialmente cuando terminan juzgando a sus amigos, cuando aquel rostro de amistad y amabilidad se transforma en actitud hipócrita, de alguien cuya plática sosa gira alrededor del doble sentido, la frivolidad y la lástima.

Quien sabe con cuantas personas que nos aborrecen nos hemos sentado a tomar una cerveza, gente que quizá no nos tolera, o que nos considera inferior a ellos. Sepa Ruffo cuanta gente ha tolerado estar en la misma mesa oyendonos hablar o vaciar las botellas mientras por dentro albergan lo que realmente piensan de nosotros, incapacitados a enfrentarnos por cobardía o franca devoción a la hipocresía.

No lo sabemos, pero los compadecemos. De hecho, han sido muy pocas las veces que nos hemos sentado a compartir la borrachera con alguien desagradable. Nuestros placeres no tienen la culpa de nuestros odios... sneef sneef

P.D1. Este Post va dedicado a toda la horda de pendejos que han azotado nuestro tag y el de nuestros compas Chilaboy's.


P.D2. Postear sobre la victoria del pasado Lunes contra Liverpool??? -Naaa no mamen, eso ya se sabía.