2 feb 2006

El Semaforo de la Muerte.

Tenia que ser Ruffo el protagonista...

Ruffo llegó en la tarde, con su maletita preparado para ir a su partido a Maneadero. Y se marchó a su casa de noche, como a eso de las 10:00 p.m.

En la Lobo roja (montada en la cabina con 3 weyes, incluyendo a los gordos de Chino y el mismo Ruffo), en uno de los últimos semaforos de la Reforma, miró hacía enfrente. Por cierto, muy felon el vato, le paró el dedo a una patrulla que estaba deteniendo el trafico.

Luego pasamos por ahi, justo ahi. El semaforo que esta enfrente de Costco. Nos toco en rojo. Un chingo de carros, largas las filas de automoviles, de esas que vemos como cuando vamos a San Diego. De repente, vemos algo paniqueado al Ruffo. Sin darnos cuenta de eso por llevar la musica alta, nos dimos cuenta que venía en estado de SHOCK, nervioso, literalmente cagado, nós dice: "Ohhh el SEMAFORO de la Muerte!!!!!!"


Exclama: "Muchas personas han muerto aqui, es peligroso, sale en los periodicos, es el semaforo de la muerte!!!!!!!"

No hubo respuesta por nuestra parte. Risas. Muchas risas =)

Ruffo tuvo en Maneadero su primer partido en Ensenada desde que regreso de Pocholandia. Eso es lo que importa, lo anterior no tiene sentido.

De regreso, nos platicó toda la historia del SEMAFORO DE LA MUERTE, sus inicios e incluso su futuro. Hasta que se aburrió.

Una de sus tantas pendejadas que dijo, fue que dejara su temor a un lado, porque quiere hacer su propia pelicula "Ruffo y el Semaforo de la Muerte".


Sin palabras.