7 feb 2006

Algunas mamaditas...

***
Dia a dia aprendemos algo nuevo en esta vida. No importa de quien venga, pero siempre sucede. Abajo, esta el examen del Ruben que presento hace unos dias en la prepa. No tenemos dudas sobre su capacidad para el estudio. Nosotros aprendimos algo hoy. Tu tambien aprenderas. Ahora, veran lo brillante que es Covarrubias en la materia de FISICA, respondiendo las preguntas QUE ES ELASTICIDAD y QUE ES FUSION?
***
Vean su examen ustedes mismos, lo que efectivamente, este wey contesto...

Ruben siempre se ha caracterizado por ser bueno en todo -juega bien, shup shup bien (mmm bastante bien), tiene cotorreo, es carita... y es buen estudiante. Pudo haber terminado la Escuela a la edad de 15 (kinder, primaria, sin necesidad de hacer la secundaria se brinco a la prepa y ahora, estaria a punto de graduarse de Ingeniero en Congelacion y Empuje)... perooooooo NO!!!!!!!!!! Este Cabron no tiene madre!!! tiene 27 y apenas esta acaba de presentar el examen de admision a la Prepa, que por cierto, no esta para que ustedes lo sepan, ni nosotros para contarlo... a continuacion, el examen que Ruben presento hace unos dias. NOTA: El Hijue' puta pasara de grado, por que ya saben como soborno al maestro (shup shup)...

Ruben... y no te tomes muy en serio lo de las mamaditas...

Esta temporada llegaron al equipo Tony, Tota, Rene, Frias, Alaniz, Yescas y el Pallo. Solo Litos se bajo del barco, los demas solo cambiaron de categoria. Algunos preguntaban porque Ruben se quedaba en 1era siendo que tambien andaba en horas bajas. Bueno, si andaba medio mal, pero todos tenemos un precio, un precio donde a veces el $$$ no puede llegar, pero otras cosas, si!


Aunque los enanos siguen siendo mayoria en el Oporto (Ruben, Alaniz, Edy Trigueros, Ramoncito, Art, Pollito, Alan, Cuetos, Piolin, Reny Kermit...) NUNCA tendran el poder ni el control sobre los "normales" (como nosotros jeje) en el equipo. Y si, son feloncillos por naturaleza, pero pues, que podemos hacer sino solo seguirles la corriente. "Sshhh enano, calla y ponte a jugar." -Y se callara, tengalo por seguro.

Y para cerrar con broche de oro, como el muy cabroncito nunca se postea solo, fuentes de Camachito News (tus propias fuentes cabron) nos pasaron la foto de Carlos "Txa Txa" Ortega ebrio el dia de cumpleanios del Ruben (que se celebro en el Paris). Carlos Carlitos... ay Carlitos!!!

Todos los Derechos Reservados!!!

Ahh, se me olvida algo... Alaniz, vete a la verga!!! (mmm se nos antojo rayartela)