5 dic 2005

El que no brinque es un pollito maricón. (para que no se escuche tan feo)

Nosotros ya lo sabíamos. Simplemente no queríamos descubrir el misterio que tuvo al pendiente a todos los lectores de este pinche Blog.

Ningún concierto, ninguna fiesta, ni siquiera la mejor de nuestras borracheras se compara con el momento en que nós fue informado que los grandes cagapalos anonimos (bueno, ya no tanto) del famoso equipo Liverpool tienen nombre. Karlo y Payó. K A R L O Gonzalez Del Bosque y C A R L O S Madrigal Dolores.

Increible pero cierto. Ahora que bien, del primero, fuentes muy pero muuuuy cercanas a él nos confirmaron nuestra duda. Y del segundo, pues le hakeamos su correo, ni modo.

En el caso del camote del Alan, estamos concientes que puede ser mentira, un simple invento, causado por el efecto del alcohol de las ricas cheves que tomabamos el Sabado en la noche.

Pero aun no nós cae el 20. Mas que coraje, nos dio risa. Un chingo de risa. El Karlo dice ser buen amigo de un Oportito, del Alanziyo. Del Payó, pues no nos imaginabamos tanto amor Livergay, mucho menos que le cayeramos mal. Le dicen marranito al Carlos. Acusan al Manuel de prestamista $$$. Se ponen al tiro con el Ramoncito. Criticaron en su momento al buen Chocho y en mas de una ocasión se llegaron a burlar del Chino, uno de nuestros porteros.

Y ya ni se diga de todos los comentarios culturosos que les dio fama como los feloncillos de la interné. Bien, a ellos se les debe la creación del Gremio de Culturosos Anonimos de la Comunidad Futbolera A.C. (Grupo C.A.C.A.), solo que hasta ahorita, se cree que ningun jugador se ha acercado a este grupo por miedo a sufrir represalias por parte de sus respectivos equipos. (Fello bien podría ser el primero).

Vaya, tanto
pinche amor a Liverpool. El mismo equipo que los hechó.

Se necesitan bastantes wevos para meterse ya en serio con uno. Si parecen tenerlos. Al grado de criticar de manera anonima en nombre de soberano equipo de mierda. Cuando dijimos bastantes wevos se nos olvido mencionar que el tamaño de los wevos SI importa.

No sabemos que va pasar. Ya todo lo que venga de ellos nos vale madre, esta noticia nos impactó, de hecho ya sentimos que las mamadas de post no tienen sentido, se ha perdido el interés por criticar.

Es urgente que se abra el mercado de nuevas voces y de la libertad de expresión. Sino, este Blog se va oxidar.

Jaja no mamén weyes.

Seguimos en las mismas, los pinches anonimos nos la pelan!!!