19 nov 2005

Que desmadre.

Baja California va representado por 4 selecciones, 2 en categoria abierta, 1 en Juvenil sub 17 o algo asi, y una femenil.

Los numeros estadisticos han sido buenos. Los 4 calificaron a la 2da ronda. Es interesante todo este rollo de los Nacionales y el pedo que traen las Federaciones (algo parecido al pedo que traen Don Benny y Chilavert) supuestamente (y decimos supuestamente porque tenemos ESA GRAN PINCHE DUDA) la nueva
FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL RAPIDO A.C. que preside Alfredo Maccise (dueño de Liga FRE) es la chila. No sabemos con cuantos Estados del pais cuentan, pero viendo su pagina de Internet nos dimos cuenta que todavia no tienen muchos; en los 4tos de Final de la categoria Abierta, estan los siguientes equipos:

12 hrs Bulldogs de Hidalgo vs. Baja California A
13 hrs Estado de Mexico vs. Hidalgo Santander
14 hrs Unam Oro vs Oaxaca,
15 hrs Baja California B vs UAEH.


Que mamones, 3 equipos de Hidalgo. Un NACIONAL, pues la palabra lo dice todo, debe de ser un Torneo donde participan selecciones de todo el pais. A lo mucho debe haber maximo 2 representantes de cada Estado, digo, al menos ese concepto de la palabra Nacional (deletreado: N... a. c. i. o. n. a. l...) es el que tenemos nosotros.

Ahora bien, la otraaaa (que hasta hace apenas unas cuantas semanitas Baja California participo con ellos en el Nacional Femenil y Juvenil) FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL RAPIDO que preside Benjamin Lara dice que es la chakas tambien, pues ellos parece que tienen muchos mas Estados (aunque suena logico porque tienen tambien mucho mas tiempo que la "otra" Federacion) y ademas parece que ellos tienen el apoyo directo de la Federacion Mexicana de Futbol, la "otra" tiene el apoyo de la CONADE. Es interesante el dato que tienen en su pagina de Internet donde podemos ver en su directorio de las canchas afiliadas del pais, a FRE y ODASOR. Que no se supone que ODASOR no estaba afiliada como decia la Asociacion de Baja California???

Pinche desmadre.

Que quede muy claro (porque no faltan despues los pinches maricas poniendo dedo a medio mundo: OPORTO DIJO QUE ESTAS FEO) no estamos en contra de nadie. Oporto juega en la Liga FRE y es muy pedo de la Liga saber en que Federacion va estar.

Oporto es feliz.

P.D. Aun tenemos nuestras dudas. (o_O)