11 oct 2005

Más Mauricio y Menos Liverpool.

Por más de 1 año hemos escrito en este culo de blog, y a pesar de los buenos momentos, suele aburrir de vez en cuando y nos obliga a cambiar de estilo. Sería aburrido para todos que siguieran escupiendo aquellos larguisimos posts donde sodomizabamos a todos aquellos anonimos (y no tan anonimos) que así lo pedían.

Ni nosotros escribiríamos ya, ni ustedes, lectores wevones, seguirían leyendonos -Rene pidio polemica... mas wey??? jaja ok, pero ¿A quien putas puede interesarle leer mierdas insufribles del Fourteen, Fourteen Naco, Liverpool, Tu Padre, Karlo n´Friends, La mafia Futbolera, El Ratero, Timon y Pumba, de Tus Jotadas Amable Lector, de la COMUNIDAD FUTBOLERA, de Mauricio "Amo al Chango" etc, etc?

Vamos, es mucho mas interesante postearle a los Anonimos, esmas, hasta los de nuestro compa Kaldo!!! jaja.

Por eso, nos vemos obligados a refrendar nuestro ridículo ideario con todos ustedes que, lo sabemos muy bien, entran aqui con el ánimo de reir o encabronarse. A nosotros que carajos nos importa. El punto es el siguiente:

- Este blog es 100% deportivo (si, aja). Siempre lo será y no hay marcha atrás. El resto de la comunidad bloguera se halla abajo, en la lista de links. Tenemos un TAG BOARD donde los anonimos culones postean sus comentarios acerca de los guapos del Oporto. Ven, putos, los dejamos participar en nuestro Blog y a veces les damos poquita fama. Y ni las gracias nos dan.


-Que nos cagues el palo anonimo, no significa nada. Solo es un estúpido pretexto para molestar a otros gozando del privilegio de la pandilla y la montonería. Jaja bien hecho! ese es el punto.

- La palabra "culturoso" es de uso exclusivo de gente Bloguera. Por lo tanto, nosotros por ser de esa comunidad, tenemos derecho a usarla. No se dejen llevar por imitaciones, ya hemos escuchado a frustrados que se autodenominan "azote de los culturosos", cuando en realidad lo único que azotan son sus nalgas encima de nuestros huevos.

-Mauricio (Entrenador de Liverpool) nuestro nuevo fan #1 es un culturoso. Entiendase NO aquella persona culta y dedicada a las artes, sino aquella persona con serias afectaciones culturales que se supone superior que el resto de los mortales. Si, así es, es asi nuestro amiguito que se viste joton y que sueña con ir a Europa.

-En efecto: algunos Oportos se pican la cola, son gansos, se cierran el ojito y hasta nos rascamos el ombligo, pero no se les olvide, putos retractores de mierda, que también nos la pélan.

-¿Nos caen gordos los jugadores de Liverpool? -Ya no. Bueno si, algunos. Nos vale madre que le mamen el pipi a su jefe Maui, generalmente una persona de principios no toleraría vivir a base de gorronería. Los que digan lo contrario, por favor que no mamen.

-Y dejen de mamarnos tanto el pipi con sus insultos. Si algo nos desagrada es una pinche vieja remilgosa que se queja en sus entrañas. Muchos de ustedes vienen a leernos, pero encabronaditas como son, nos dejan un comentario diciendonos lo que ustedes suponen como verdades absolutas.


-Que soberana hueva. Tener que tolerar a sus madres y todavía a ustedes no era parte del trato. Escojan: O toleramos a sus jefecitas o les permitimos dejar comentarios. No se puede tener todo en la vida, señores.

Ahora bien, Mauricio:
-Todo lo que has dicho de nosotros es absoluta mentira a excepción de todo aquello que nosotros mismos hemos dicho en este blog, soberano pedazo de shit. No tienes una pizca de imaginación.


-Verguenza te debería dar que un puñado de morros de tus equipos te manden a la verga a no ser por unos zapatitos. Si nos compras unos (y a todos del equipo kbron) prometemos jugar contigo.


-¿Que somos UN EQUIPITO? Pinche envidioso.

-En realidad no sabes nada de nosotros más que aquello que te permitímos saber. Eres un zoquete, y eso, querido Maui, no se cura con nada.

Snif, snif snif.