1 ago 2005

Lo que el viento se llevo???

Crisis? -Cual crisis, es un pequeño bache deportivo por el que esta pasando este equipo. Y tal vez, algunos integrantes como Raul o Ruben se han desesperado un poco ante tan mala racha, y no es para mas, es un cansancio emocional por todo lo que ha sucedido en el ultimo año y medio. (Madrid, 3 finales perdidas, La Paz, el Estatal, los entrenamientos, el Octagonal de la Burocratas bla bla bla...)

No me habia puesto a pensar en esto, quizas, por falta de tiempo o porque simplemente no queria hacerlo. Mi computadora estaba chingada con virus por todos lados. Cerca de 6 meses estuvo ahi, abajo de la cama con telarañas y polvo por donde quiera. La arregle, y despues de un chingo de tiempo, la encendi y voila!!! feliz navegando de nuevo (ya sin las cosas melosas tipicas de mi hermana, pues, estaba usando su computadora).

Empece a revisar mis archivos para ver si estaban todos, y de repente encuentro unos que segun yo ya habia eliminado de mi computadora. Ahi estaban, eran 2 posts que nunca puse en la pagina. Uno de NoNo y uno del Bean. Los lei. Tienen todo el ocico lleno de razon, y me hicieron notar que yo estaba mal en algunas cosas.

Las cosas caen por si solas. Es un dicho popular, tan cierto y tan duro como una roca. Ahora, me doy cuenta de lo que es este equipo y lo feliz que me hace ser parte de el. Si ahora el periplo termina, no importa. Madrid fue como la cereza en el pastel. Y bien dice el Alaniz, "No le rajes Manuel, que aun no hemos ganado nada."

Experiencias, y de todo eso, lo mas chingon, es que nosotros nos las hemos buscado. Cuando las puertas se nos han cerrado (y nos la han cerrado en nuestra cara) nosotros las hemos abierto insistiendo a final de cuentas, con futbol... y claro con wevos. No somos humildes, la neta, desgraciadamente no lo somos. Deberiamos de serlo, y asi seriamos mejores. No somos el mejor equipo de Ensenada, por que la gente no nos reconoce como tal. Mientras no lo haga, seguiremos siendo solo un equipo que vivio experiencias chingonas y ya, nada mas.

Y con eso, al menos yo que no juego, no me conformo. Seria una lastima no llegar mas lejos con tanto pinche talento en el plantel. Me enfoco mas en el Futbol Rapido porque, la actual Liga donde estamos jugando (Liga FRE) esta llena de jugadores Wanna Be (estrellas... se dicen ser estrellas) que se creen la gran verga por jugar en Liverpool o con los Delfines. Hay gente que se la pasa cagando el palo por X o Y motivo. Afortunadamente, por mucha mierda que a veces le tiremos a esta Liga, es una de las mejores en el ambito Futbolero de Ensenada.
Ligas como la de Primera Fuerza, la Burocrata y el Futsal van en declive, y a pasos gigantes como si fuera competencia para ver que Liga se hunde mas rapido. La Liga FRE, que preside Jorge Hernandez es el Torneo donde menos juegos se pierden por defoul, y les guste o no, Primera Division tiene 12 equipo, del cual, 10 de ellos tienen muy buen nivel y lo tendran todavia mejor en el futuro. Llegue a criticar a esta persona, y aunque estoy en desacuerdo en algunas cosas, la Liga y el Torneo, estan bien, y nos has tratado bien, no nos podemos quejar, al contrario, les agradezco el paro que nos hicieron con descansarnos 4 semanas por nuestro viaje. Los arbitros? -Pues ahi va, ahi va... nosotros tampoco somos dulces palomitas, pero han sido parciales.

Aqui en Ensenada, aqui es donde deberiamos de ganar. Ganando aqui, cualquier Liga. Le ganas a la gente, a los arbitros, a la directiva... a todos. Es tan pequeña la Comunidad Futbolera que cualquier tropiezo o triunfo, la gente luego luego se entera.

Tranquilos Raul, Ruben, etc... entiendo su desesperacion. A mi buen compa Raul (Cabezon) solo le puedo decir que el equipo lo necesita en optimas condiciones para salir de la mala racha, y estoy seguro que junto a Marco de Maharishi y Tony de Los Olivos, estaras entre ellos como el mejor portero de Futbol Rapido en Ensenada, le pese a quien le pese. Tu rol en el equipo es importante wey, y tu lo sabes.

Y a Ruben, kbron, yo entiendo a veces el enfado que te conlleva a caer en una apatia que no hace bien ni a ti, ni al equipo. Reconozco, el tiempo y la dedicacion que siempre le has puesto al equipo, siendo ademas, practicamente el unico en estar enterado de los problemillas que han salido a lo largo de 3 años y que siempre hemos sacado adelante. Y eso, por lo tanto, a veces estresa. Disfruta del juego wey, disfruta los triunfos y los logros. Y las derrotas... ja, pues ni p2, es parte del show. Tranquilais!!!

Para finalizar, sobre esos 2 posts que encontre entre los archivos, son de hace casi 1 año, cuando el sueño de Madrid estaba lejos de nosotros y cuando eramos, un poco mas humildones creo yo.

Hace tiempo, Arnoldo (NoNo) Altamirano estaba en pleno juego semifinal vs. Los Olivos cuando una mala pisada de la vida, le provoco una fractura que lo alejo de los campos de juego mas de un año. Yo, siempre le hice saber que Oporto lo esperaria, y no es para mas, el equipo tambien es de el, como de todos.

Aun tengo temor sobre su posible regreso al equipo. La razon? -Simple. Miedo a que le vuelva a pasar lo mismo. Pero despues de leer este Post, no tengo nada que discutir. NoNo esta listo para volver a jugar con su equipo y con sus amigos. Sera dificil, pero a base de wevos volvera a ser el de antes, cuando incluso, el los Delfines de la Seleccion de la Liga FRE habia pedido sus servicios.

Aqui esta el POST, que bien, pueden ser solo palabras que el viento se llevo, o tal vez, aun esten frescas en su mente.

My comment of….

El pedo de este post es dar mi opinion sobre el querido Oporto F.C. en este momento.
Todo esto vino de aquel partido con el Barcelona en la liga FRE, que dolio mucho porque este equipo era el ultimo lugar, pero pues eso no fue en todo lo que hizo hacer el post al manuel, sino la apatia que vio en sus jugadores, sus compas, peleandose en la cancha, gritandose, y por ende desconcentrandose en el partido y no mostrando el buen futbol que estamos acostumbrados a hacer en el oporto.
Si ya leyeron el post del manuel y del bin en este nos hace mostrar una gran desepcion y desilusión sobre la actual situacion del equipo. La verdad yo no tengo nada que reclamar nada a los jugadores ya que yo soy uno tambien y hago las mismas cosas que ustedes, pero aveces me da un poko de awite ver abajo al team y no poder hacer nada (ya saben el problem que me lo impide.....pero i back soon).
Aveces quisiera aportar algo mas al equipo que ir a los partidos a echarles porras, neta sueño con el dia de llegar a jugar again, pero dios sabra cuando es mi moment,(y menciono a dios porque si, me encomiendo a el) me gustaria que el oporto que encuentre a mi regreso sea un oporto unido como el que deje y espero que los cambios que vienen en al oporto sea para bien del equipo y fortalesca la amistad de los jugadores.
La verdad yo si quiero ir a EURO, y quien no, entonces si esto se lleva a cabo llevemos un equipo bien preparado, pero tambien un equipo mucho mas unido que ahora.
Weyes y si no se hace no hay pedo, habran otros proyectos para poner el nombre del oporto en alto.
Por ultimo diviertances jugando morros....yo me divierto observandolos kabrones...

By nOnO

Pues NoNo, apurate, tu regreso oficial sera este Martes vs. Denny's Bar. Welcome!!!

El otro post, es de otro jugador que ultimamente lo veo muy estrilado en cada juego. Pilar en la defensa, Christian (Bean) Garcia se ha consolidado en tal posicion que su escuelita, la UABC lo desea con todo en su equipo para el Estatal (y para los proximos Torneos) afortunadamente no se ha ido, esperemos que en los proximos juegos, se le vea las ganas que se le caracteriza.

Su Post, trata del rol que yo llevo en el equipo, el cual por obvias razones no publicare. Pero si publicare su opinion acerca del rol y de la responsabilidad que cada jugador debe asumir en el equipo, se supone, para lograr mejores resultados.

Que pedo oportines!!!!!!


El siguiente post es semikontestacion a un post publicado y me frustro, algo así ke yo también ya traía dentro, y pues el post del Manuel me calo kuando lo leí, no niego ke dije unas palabras malas en su contra, pero ese no es el kaso, y eso es lo malo. Pero realmente tendrá razón? Me puse a pensar ya mas centrado después, y yo llegue a la conclusión que realmente si tenía razón, por ke?.

Es fácil, tenemos un Equipo enfrente, ke nomás por el simple nombre OPORTO, sale a rajársela contra nosotros, no conforme con eso entre nosotros mismos no la rajamos!!!!, digo ke no basta ke el otro Equipo nos baile? Estos últimos juegos he visto de parte de todo una gran apatía(me incluyo), gritos, reclamos, y tratamos de echarle la culpa al otro wey, que por ke no se movió al hueco, que no me pidió el balon, y miles de paros, pero son solo excusas.

Creo que últimamente pensamos ke por ser OPORTO, vamos a ganar los juegos, digo!!! No mamen el pinché equipo no lo hace el nombre, Un Ejemplo claro el MADRID(lo siento charly), tiene mas estrellas que el cielo, y valen madre, wey nosotros también somos considerados estrellas, eso kreo, todos tenemos un buen nivel de juego y por algo estamos ahí, pero falta demostrar esos huevos a la camiseta, hay que aceptar los errores y tratar de aprender de los demás compañeros.

No digo que vamos a ganar todos los pinches juegos, pero hay un dicho ke dice ¨ Hay Que Ser Buenos Perdedores¨ y neta que no lo estamos haciendo, queremos que los demás hagan las jugadas y nosotros nomás colgarnos de su fama o algo así, somos un equipo conformado por un putero de weyes, y lo mas importante que somos amigos, y nos llevamos a toda madre, cuantos equipos nomás van a jugar y en la semana sepa la madre ke hicieron, esto vas mas haya de un simple equipo deportivo, es un equipo de amigos, y por eso tenemos que demostrar esa hermandad en el campo.

Hay unos que juegan mas que otros eso que ni que, pero esos que juegan mas pueden ayudar a los que juegan menos, mientras todos pongamos nuestro mayor esfuerzo saldrá adelante este pedo, mientras tanto no. Cual será mejor una soda de 2lts llena o una de 1lt llena, io pienso que las dos por que están dando su mejor esfuerzo al tope de sus posibilidades. Tons solo hay que hacer eso, dar lo mejor de nosotros.

Busque en el diccionario la definición de líder y encontré algo así =ES AQUELLA PERSONA QUE INFLUYE SOBRE OTRAS PARA OBTENER RESULTADOS=. Ósea que el wey ke ponga autoridad y ke se hace lo ke kiere, será el líder? Akaso será edy o chava? Esa definición no me gusta pa ni madres a si ke me dedike a buscar mas a fondo y encontré algo así. =ES LA ACTITUD QUE ASUMEN LAS PERSONAS QUE BUSCAN ALGO DISTINTO, ALGO NUEVO, NOVEDOSO O PROVECHOSO PERO EN COMPAÑÍA DE DEMÁS INDIVIDUOS. EL LIDER ES ESA PERSONA COMPROMETIDA EN ASUMIR UNA POSICIÓN DE PODER DEBIDO A UN COMPROMISO Y CONVICCIÓN DENTRO DE UN AMBIENTE DE EQUIPO. LO QUE DIFERENCIA A UN LIDER CON LOS DEMÁS, ES SU CARISMA Y ESPIRITU DE LUCHA INCESANTE CON EL FIN DE LOGRAR UN BIEN COMÚN O META EN LA VIDA=. Hay dos frases que me llamaron la atención, en compañía de individuos y espíritu de lucha. Akaso en el oporto todos somos iguales, kreo ke no, y podremos luchar por algo? Awebo que si, entonces, un líder no es uno, somos el OPORTO completo, desde la porra, hasta el dt, el aguador, marketing, etc etc etc, todos, si todos ponemos lo mejor de nosotros, wey ni ke olivos ni ke nada, OPORTO RULES!!!!!!, ke paso en la final contra los olivos, jugamos bien kabron, perdimos con honor, esos weyes sufrieron, ke hasta putazos tiraron, digo se supone que esos weyes son una comunidad futbolera y nadie les puede ganar, los mejores de ensenada, si y ke? Jugamos con webos y kasi ganamos. Una ves me preguntaron que si io podía hacer mejores Hamburguesas que Mc Donalds? A lo que respondí, awebo que si, quien no, hay una empresa de hamburguesas que pueda vender mas que ellos? No lo kreo, por eso pienso que lo importante no es ser el MEJOR, sino saber abarcar muchos lugares, ya por ultimo les quiero pedir una disculpa a los weyes que he ofendido, perdón si los hice sentir mal, pero ps nosotros sabemos que es lo que queremos de ahora en adelante pa este equipo!!!!!.

p.d. todos tenemos 2 pies y corremos, pero pocos usan la cabeza y huevos.
Atte Dragóe # 4


Tienes toda la razon Bean. Aunque, este post fue hecho hace casi un año, asi es que, ojala todavia pienses lo mismo ja. Y simon, mmmmmm, Oporto Rules!!! :p

Creo, que a pesar que todos pueden ser lider, debe de haber uno que se heche esa responsabilidad ante todos. Uno que se heche el equipo al hombro.

Estoy contento con el regreso del NoNo, y ahora que, en lugar de buscar jugadores, me pongo a pensar y tambien me gustaria el regreso de Guerrero al equipo.

Como dice Bean, cada quien sabe lo que quiere para el equipo.