31 jul 2005

Crónica: Oporto (-) ??? (-) Xochicalco.

Liga FUTSAL LVD
Viernes 29 de Julio
Goles: -
Las Ligas de Ensenada van en declive...
Increible, pero cierto. Al ingresar a la Liga de Futsal de Valle Dorado, categoria PRIMERA FUERZA, en la junta previa se nos informo acerca de los requerimientos para ingresar y participar en dicho Torneo (hablese de Inscripcion, arbitraje, credenciales... lo tipico) pero, en dicha junto nunca se nos menciono que debiamos llevar balon.

El caso es que, si, si entendemos ese punto. Y lo entendimos despues del gran fiasco que nos llevamos el Viernes por la noche, ya que no hubo partido por... FALTA DE BALON.

La pregunta es, -¿Que tan obligatorio es llevar balon si Xochicalco, el Campeon de 2da Fuerza dirigido por el mismo Presidente de la Asociacion, Marco ¨Chilavert¨ Fregoso, tampoco llevaba? Eso, en dado caso podemos decir -Bueno, que chingados nos importa, no hay juego y punto!... que se vuelva a programar y ya.

Pero, nos molesto la situacion y la falta de ideas para sacar y solucionar ese problema por parte de la Liga, lo que demuestra lo antes dicho por nuestro amigo Rene en su blog de Chilaboy´s... esta liga parece que va en declive. La actitud de los arbitros, cerrada. La falta de seriedad que Marco Fregoso parece darle a ¨su torneo¨... por que resulta que estaba en Valle Verde, en otro juego, y pues llego poquito tarde a su compromiso (mmmm como 40 minutos tarde, eran las 9:40 p.m. y querian todavia jugar el partido, el cual aceptamos amablemente, pero resulta que los arbitros no lo quisieron pitar, y estan en todo su derecho.)

Bueno, van 2 jornadas y aun no hemos podido jugar bien. Haber que pasa.