2 jun 2005

Deja caer la greña!!!

(Los que no sean doña jamones rosarito -el afectado- o doña galla famelica -la chismosa-, o los que simplemente no saben que pedo con esta pagina, los invitamos a salir de ella, googlear o hacer cualquier cosa mas importante que perder el tiempo)

El Martes, despues de nuestra facil victoria frente los habladores niños de Liverpool Jr. (si, incompletos, y que?) fuera de la espantosa sorpresa que nos llevamos al saber que se robaron una caja de herramienta del Nuevo Ensenada mientras entrenabamos (si, ahora resulta que fuimos nosotros, pfff), lo único rescatable de ese dia fue la mega pedototota monumental que agarramos la CLICKA como nos dicen por ahi ciertos culturosos. (aunque de ser necesario, yo rescataría el chisme de lavadero con la cual nos dejaron caer la greña incluso), nos divertímos fumando, pisteando ejemplares CHEVES para agraciar el efecto. Ya saben ustedes que a unos dias del Gran Viaje a España, nos fuimos, como buenos directivos a nuestra tradicional junta, si, en donde siempre en el Cafe Tomas de la 1erra. Error!!! tanto pinche desmadre con las gringas y literalmente todo el pueblo de Ensenada pasando enfrente de nosotros como diciendo "Ja, loosers, dejense de mamadas y caiganle", y pos no quisimos ser la excepción.

Nos emputa escribir sobre lo que hacemos, por que la neta no queremos hacerlos sentir mal con nuestra interesantisima vida al verse proyectados en ella y, asi evitamos estar comparando nuestra existencia con la vida asceta de ustedes. Sin embargo, es sano explicar que, chingados, como nos divertimos ese Martes (Rene, Manuel, Art, Ruben, Palillo, Karlagreta, Ferny, Pollo y Boga). A diferencia del Palillo, si nos divertímos. Ese guey se la pasó bitching around con una jainita, que ante el lamento de Ferny, nos desacoplaba en ratos. Ante tanta pendejez consecuencia de la cheve, le recomendaron un gallo de mois al Manuel, pero el nicole estaba en lo mejor de su spleen. Lo dejamos ser (los efectos de su estado provocaron alguno que otro conato de bronca con unos weyes... y con el carro de Ferny) no vaya suceder que la gente nos tome como los fascistas de la Liga. Chinguen a su madre los que si.

Pues ahí tienen ustedes que, les hacemos saber nuestro recorrido etilico, primero, Cafe Tomas, siguiendo respectivamente al Hussong's, Papas and Beer, La Prision y si, al AM/PM a tirar el agua (eseleeeee los del Vigia!!!). Pues, los lugares, llenos hasta la mauser de gueyes con cámaras, tipicos gringos con sus chamarras hipsters y barbas guevarenses, lindas piernas torneadas, culos j.lo, senos.... bla bla bla...

El caso es que... nos vinimos a topar con un pobre vato, de los tipicos amorfos con el morral sobre su espalda lleno de chismes de lavadero. No lo conocemos, pero ya nos imaginamos de quien es amigo, o, quizas es el defensor de los lobeznos que la loba nunca quiso amamantar, en este caso, del que haremos mencion.

Y pensar que gente en el mundo es capaz de decir cosas como la babosada que saco este puñal, que en la UABC lo tienen registrado como alumno, y que yo conozco como gallo o gay-o. Su nombre no lo sabemos, no nos interesa.

Debo decirlo... de otra forma se presta a malinterpretaciones, snif.

Gallo, Gay-o: "Oigan, el ultimo POST de Fercho es muy obvio, EL ya lo leyo".

La Clicka: "Netaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy obvio?????????? a no mamesno la cagamos snif, estamos en problemas!"

Gallo, Gay-o: "Es mi compa"

La Clicka: "Ja, bien por ti"

Gallo, Gay-o: "No me gusto que lo escribieran, pinches morros envidiosos, les va caer la verga"

La Clicka: "Ajaaa, OooooooooooooooooooooooooooK, morro, ponle de aqui"

Enseguida, Gay-o le tiro un vaso de cheve a Nicole, y, de repente se hecha atras y se tira a perder entre la multitud de los paparazzis que estaban viendo el desmadre.

Verga, un pinche vaso entero de cheve se hecho a perder. Que pecado. Ahh, y que fue lo que paso? -Ok...

Fuimos racional. Pero fuimos aun más racionales cuando, después de meditarlo, supuse que sería divertida la simple y sincera venganza. Actuar por Fercho quizas, fue lo que hizo este wey. O quizas sea su unico y atroz fan. Dejen aflorar los buenos sentimientos, agreguense via mail y empiezen a construir su propia comunidad.

De inmediato, se penso con el estómago y los puños. Obvio, los efectos del alcohol hacen que pensemos asi.

Decidímos que, aunque lo que dijo e hizo fue hasta gracioso, usted debe entender que no se puede andar por ahí cometiendo desmanes y vituperios a gente pacífica como nosotros.

Hablar mal y de mas, de la gente... eso es un serio problema Fercho.

Entonces dedujimos, y como no perdemos el tiempo ante estupideces como esas, que yo a usted, afable gay-o, no puedo depositarle mis tortazos en rostro, cuerpo y brazos (según rezan los partes policiacos). A las mujeres, diría mi tia, no se les toca ni con un pétalo de una flor. Usted no es mujer, pero tal situacion te tiene reconocida como tal, al menos con nosotros SI. Y pues somos grandes observadores de las leyes y reglamentos de nuesto país, por lo que aducímos que sería incorrectisimo propinarle unas patadas en las nalgas a este cabron.

Mucho menos, ir y derramar preciosa cerveza en su jamonudo fisico.

Pues, nuestros (inflamables, mas bien) Gallo y Fercho si leen nuestra pagina, esta bien para eso es. Y ustedes ya tuvieron sus 5 minutos de fama. Supusimos que el acto de la cerveza fue en "venganza" al post, snif, por las intimidaciones blogueras y sociales que hemos sufrido con los TAGS o gritos en las gradas, snif. No había más que discutir. Queriendo vengar y hacerle un paro a su "amigo", lo único que le requirió es un enemigo más en la infinita lista de gentes que seguramente lo desprecia. Solo que esta vez se trata de nosotros, ja, pendejo.

Fercho, vaya y dale las gracias a su amiga cerdita Galla. Ahora si, mejor dile: "no me ayudes wey, que me haces quedar mal".

Bueno, queda la gran duda, se conocen ustedes??? -Una vez mas compruebo, el gran dicho de "Dios los hace y ustedes se juntan"... bueno, si lo conoces. Si no, ya tienes un MEGA fan wey.

Claro que no eres como nosotros. Eres mucho mejor y sin duda mucho más talentoso. Nosotros somos unos pobres diablos. Pero también somos el resultado de lo que sucede cuando una fanatica tuya, queriendo vengarse en nombre de todos los culturosos heridos que les queda el saco, derrama cerveza encima de un oportin. No es que nos moleste, pero creemos mucho en la ley de la causa y efecto. Acuerdese que somos Grandes Respetuosos de las Leyes... snif.

Sin embargo, queremos decirles que, otra vez, ustedes deciden hasta donde llega esto. Les advertimos que, si así lo prefieren, ustedes pueden hacer las cosas más
grandes, pero no más chiquitas. Si usted cree que lo mejor es juntar una bola de cabrones y madrearnos, les recordamos que tenemos infiltrados a pocos pero grandes fans en lo mas profundo de las Colonias alla por donde no paso Dios. Ellos, generalmente no se juntan con gente como ustedes, no toman fotos, no quiebran vidrios de caro, no leen, y mucho menos estudian. Tampoco roban lentes. Como consejo para ambas partes, entonces, cuando GALLO (a) nos vea llegar algun lugar, se vaya, o simplemente se arrincone o se mezcle entre las gentes. Si alguno de sus amigos brinca, tomarémos la ofensa como de su parte, y pues las cosas se tornarán diferentes.

Y Usted Fercho, no diga que nos lo tomamos personal. Recuerde que usted empezó a tomarselo personal. Robar lentes y hablar de nosotros, es estupido. Digamos que se trató de una gracejada infantil, por que usted sabe que lo hizo con muy mala leche. Le aplaudimos, si, que lo haya hecho. Le respetamos su valentía, wevos y crealo, que
hasta gracia se nos hacen sus actos. Nos han hecho cosas peores, peores personas que usted. Crealo, con sinceridad, que cuando tengas ganas de HACER y RECIBIR, tendras contrincantes, que no tomará las palabras en golpes, quebrar vidrios de autos, mucho menos en cerveza derramada. No le busques peras al olmo.

No, no es personal. Es deporte. Por eso ponemos aqui las reglas. Sin embargo, si podemos decir que la unica forma de solucionar esto será que usted, se piche unos cartónes de caguas para, usted, miss galla y Oporto's Drink Team and All The Friend's. Como no confiamos en usted, preferimos que nos de los cartónes vacios, el dinero, y procederémos a llenarlo en el expendio más cercano. Hecho esto, doña gallo podrá descansar en las fiestas donde nos lo encontremos, y podrá divertir a todo mundo con la historia de que un dia defendio a su idolo, mientras nosotros, en algún lugar de europa, nos hechamos unas cheves quizas mientras nos dan un rico masaje en la Playa. Weeeeey... que chilo!!!

Como atentos caballeros, dejamos las cosas aquí y asi. Ustedes, afables miss piggy, tengan la plena confianza en que se pueden seguir divirtiendo, mas no hablando de nosotros, pillos. Sin embargo, la carrilla "malsana extreme" ya fue puesta en marcha, y todos debemos aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Para finalizar, un chistorín que Rully Granadinas invento en Acapulco (si, de sus numerosos chistes famosos): ¿Saben por que los gallegos no van y chingan a tu madre?...(silencio espectante) ¡Pues por que estan tan pendejos que por equivocación van y chingan a las de ellos!...(remate de bateria y música de trompeta de salida)

Ok, fue un CHISTORETE. Snif...

Sin más que agregar, quedamos a su disposición para tramitar treguas, firmar tratados o empeorar las cosas:

Inmenso Dragon...(nombre de batalla ridículo)