24 may. 2005

A la Fila!

SE DECIA LLAMAR FERCHITO, SE DEPILABA LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS (Y QUIEN SABE DONDE MAS)... AUNQUE LO DEJO DE HACER QUIZAS POR MIEDO A SENTIR EL RECHAZO DE LA COMUNIDAD FUTBOLERA ANTE TANTA PUTERIA, TIENE LA GREÑA LARGA Y SI, ES CULON (nuesto lamec... bueno, ni para que decir): "No weyes, yo no voy a ir a España... no estoy convocado" (cuando el mundo no podia siquiera imaginar un brillantisimo comentario como este, nuestro adorado putito lo hizo)

Impresiones...
A veces nos entretenemos en el alcohol - nunca demasiado por los riesgos que puede traer - recordando siempre nuestras actividades, nuestras pedas, experiencias, las viejas y el sexo... y si, por que no, tambien de las veces que nos han hecho llorar, sobre todo aquellos que se consideran muy malos. Para que irnos tan lejos, tan solo los tags vivenciales de muchos blogueros son tema de conversacion cuando se tiene una TKT. Así, nos hallamos con la necesidad de humanizarnos a través de todo, y en cualquier lado.


Dejamos los famosos tags a un lado, para, darle entrada a las nuevas voces.

Esto fue el pasado Lunes 16 de Mayo, antes de jugar nuestro partido vs. Antojitos Maribel.

Analizamos lo dicho.

Pensando en hechos como el de ese dia, nos detenemos (ok, nos desahogamos) con textos recurrentes, a veces cíclicos, de vidas que en conjunto quizá armarían una sola, y que incluso podrían haber sido escritos por una persona con trastorno de personalidad disociativa. Todo eso, o procuramos digerir la impresión de estar leyendo los blogs de un mismo individuo que viaja mucho, y que nos escribe desde varias partes del planeta. O los mejores goles de la Semana en ESPN, o porque no, leer nuestro mismo Blog =)

Suponemos que esas personas como FERCHO, de aspecto homogeneo, que luce su vivencial manera de actuar y pensar, influenciado quizas en sus autores como el mismo
NAKISIMO de FERCHO con atemorizantes pero secretas molestias de perder individualidad.

Por logica, nadie quiere ser como el otro en lo que todos hacemos incidentalmente igual, jugar y patear una pelota redonda. Creemos que el carácter multitudinario de este wey, el aspecto de ser una masa amorfa de greñas y lonjas, obligó a tal futbolista a crear su propia imagen para confirmarnos a todos: "mírenme, aquí estoy".

Ahora la puta comunidad futbolera en la que habitamos está invadida de fantoches. Ahora no nomas se lucen en fiestas, reuniones, quinceaños, bodas, graduaciones, viajes bucólicos, con celebridades, a un lado de construcciones estereotípicas como la Bandera del Malecon, o desnudos. Ahora, estupidamente traen sus fantochadas al campo de guerra entre dos equipos donde solo se disputan 3 puntitos.


Nosotros mismos hemos caido en algunas de estas alegorias sociales y trances peripatéticos de las cuales, a veces no tenemos ni puta madre nada que hacer.

Pero luego de recordar a la célebre pornstar futbolera, Ferchito, haciendo referencia con la infáme foto de este
par de gays, caemos en cuenta de lo inmensamente ridículo que es este cabron. Que deben de hacer todas esas personas que no pertenecen a la comunidad futbolera??? Cualquier cosa, solo sean originales y no copias baratas macuarras, o si van a copiar, haganlo bien y denle toques de su propio estilo, por muy madreado que pueda estar. O tambien, pueden tener el incalculable honor de escribir un blog =)

Ja, ya nos imaginamos a un tipo o tipa googleando términos para recopilar información o imagenes, que al toparse con esas fotos dice: ¿Quienes son todos estos payasos? Yo quiero ser uno de ellos!!!!

Para rematar, son imagenes que, en su inmensa mayoría, pertenecen a la posteridad. Son parte de viejos servidores almacenados en oscuras webs ad perpetum, ad infinitum. Tus bisnietos podrán googlear tu nombre y, voila!, aparecerás luciendo tu rostro jovial, tu culo firme o aguado, tus tetas, o protagonizando un anecdotario tan inútl como la vida de Pito Perez. Andale pues, cabron, sigue de fantoche copiando mamada y media.

No importa tu anonimato, tu rostro difuminado, lo artístico de tus piernas depiladas, tambien te depilas el culo??? o el lenguaje rebuscado y poético que utilizaste para narrar tus aventuras amorosas con tus VIEJAS que llegaste a compartir, pero claro, tu nunca te diste cuenta. Incluso, aun borrando tu pasado, podrás hallarte en este POST que te hemos dedicado, de nosotros tus bloguiamigos que te hicimos el honor de postear aquella foto del wey que seguramente es tu
idolo.

Bienvenido a esta nueva forma de inmortalidad, podriamos decir...

Aclaro que tampoco se trata de un asunto moral. Si postearamos imagenes tuyas tiene, más bien, vínculos de muy mal gusto. Mostrar tu culo depilado, vestido con esos shortsitos tipo faldita de colegiala, o algun fotomontaje encuerado azotandote en blanco y negro conceptual, es más bien un asunto de nauseas, risas o pitos parados. Moral o inmoral, hay cosas que no se postean. Y todos tenemos un criterio personalísimo para ello, distinto por suerte.

Nosotros continuarémos, en todo caso, posteando. Que cada quien deje a la posteridad (si, tus nietos, bisnietos y tataranietos probablemente usen internet; como ves, hay riesgos de que también sean blogueros), lo que se le pegue la gana. Snif.


Y no FERCHO, tu no iras a España. No fuiste convocado, NO DISTE EL ANCHO =)

Orwa!!!

P.D. Fercho, muerto de hambre, te dejamos el LINK de la tienda de lentes ARNETTE, que, seguramente habra algunos como LOS TUYOS jiiji =)