8 may. 2005

Faire l'éloge à de Saint Dragoncito.

Traduccion Culturosa: Alabar a Santo Dragoncito.

Sigue la mata dando con la verdad Anonima...
(o como responder de forma despechada y adusta)

A wevo que vamos a responder, Anonimo. Nosotros siempre hacemos lo que deseamos aun cuando después salgan los mamones y digan, con aires de suficiencia profética: "Ay que malos, sabiamos que iban a responder". Pfff...es tan ridículo como creer que, si te tiras de un edificio y caes, andes por ahí diciendo: "ya sabía que caería al suelo". No shit. No cabe duda que cada pendejada que escribes Anonimo, demuestras tu personalidad reumática de gay reivindicado por su prostata, en una alegoría que se me antoja de esta forma:

A mi homosexualidad intelectualizada

Son maricón sobrio pero con estilo
pienso más y mejor con la prostata
pues me creo bien vergas y por eso
jamas pondre mi nombre...
aparte de mi sexualidad gay
que es todo lo que he sido;
Mi vida deportiva es un fracaso
y quiero decirlo
de la misma forma que un niño
anuncia que su puñeta es mejor
que cualquier pinche gol...
que solo una vez he metido.

Perdona nuestra escualida poesia. Que le vamos hacer. Tanta mariconeria nos inspiró a escribir. Los Faggets (maricones) nos complacen con sus modos manicaidos. Este, en lo personal, es igual de conteston que cualquier buen maricón, siempre tienden a abrir la boca, aunque sea para decir pendejadas independientemente de las jotadas que hagan con ella.

Copy n´Paste from TAG BOARD:
LIVERPOOL: Como lo habámos pensado, el Dragoncito se vengó y en mucho menos de lo que esperabamos...
LIVERPOOL: Definitivo, lo hicieron con más gracia...

LIVERPOOL: sin embargo notamos que tienen una preocupación mayor por limpiarse que por destrozarnos. Ya gueyes, no la traman...
LIVERPOOL: Ahi para la otra...sigan vengandose via Blog o Post de mierda... jijijiji

No seas mamón ¿De cuando aca alguien puede vengarse via blog? ¿Te tiro un putazo via blog o una patada via post? No sea mamón. Las letras se hicieron para leerse o escribirlas, no para andar haciendo venganzas. Para ello, existen los puños, las pistolas y la violencia innecesaria. Joder, ni siquiera cogerse la jaina de alguien es considerado como un acto de venganza (verdad Manuelito jiji). Si quieres venganza, tendríamos que tomarte como algo más que un simple acto compulsivo por Postear que por seguirte cagando el palo... ese Anonimo es solo nuestra inspiracion.


No lo podemos evitar, pero si quieres, puedes decir que ya profetizabas que volveríamos a cagar el palo, snif...

¿Limpiarnos? No mames de nuevo ¿impiarnos de que? ¿de la vazca que escribes en tus TAGS, o de los Chismes de las gradas? No creo ser los únicos que tendríamos la necesidad de limpiarse. Haces ver esto como si desearas que nuestros dimes y diretes fueran televisados o fotocopiados (si, de hecho ya paso), y olvidas la pasión del deporte. Anonimo Liverpool, deseas que la gente crea lo que nos respondes, pero no hay pedo... El Santo Dragoncito te cree, y para que veas que no somos tan malos, ante Santo Dragoncito como testigo, si vamos aceptar que "te salió", aunque desconocemos del todo a que te refieres con esa mamada de limpiarnos, especificate... chale con este maricón respondón.

Como el otro dia platicaban Rubencito, Arturito, Manolete y Txa-Txa: Damn... hacemos del blog una forma de entretenimiento... lo peor es que no faltan los pendejos que se prestan para ello...

P.D. Fagget Anonimo Respondoncito de Mierda, deja de poner Liverpool de nick, no hables por todos.


Gracias!

Pero en este mundo lleno de maldad, no todo es desagradable...


En serio que no.