20 abr. 2005

Por fin lo conocimos!!!

Querido blog nuestro, eliminados del Torneo, nos lanzamos a ver las Semifinales, donde por cierto nos sentamos entre gente que parecian fotógrafas (os) en sus soporíferas reuniones. Tienen el cerebro tan bofo que darles un zopapo es el equivalente a jugar futbol. En todo caso, nos llevamos nuestras camisetas del OportO y anotamos algunos goles en las culturosas gradas. Era como patear una pelota de piedra, por cierto.

Afortunadamente encontramos un digno espacio para disfrutar de la buena cartelera futbolera (sentados entre la crema y nata de la Comunidad).

Maharishi Punta Banda, equipo que viene jugando muy bien y que nos hecho de la Liguilla enfrentaria al Superlider de la competencia, y sorpresa del Torneo Banquetes Messie. El encuentro levanto espectativas y si, no defraudo. Victoria de los cocineros por 2 goles a 1, aunque por como estuvo el juego, debio de haber ganado Maharishi. Pronosticos: Maharishi esta en la Final.

Pero mas explosivo e interesante fue la otra semifinal. Liverpool, el equipo del Pueblo, plagado de jugadores WANNABE STAR (Se pronuncia Gua-na-bi-est-ar) frente a Los Olivos.... perdon, Soccer Crazy n´ More (y con Pedrito colado en la banca sneef). El partido estuvo de lo lindo, Olivos abuso del exceso de confianza al meter a un equipo relativamente debil en el 1er Cuarto, pero era cuestion de tiempo y de hacer algunos movimientos para reponerse del 2 - 0 inicial para darle la vuelta al marcador con 2 muy buenos goles del Tino. Ok, el juego se empato a 4 goles y quedaban como 2 minutos en el reloj para terminar el juego...

Serie de rebotes en el area de Los Olivos, y de repente nose que jugador de Liverpool saca una diagonal hacia el manchon penal. El publico se puso de pie, nosotros, literalmente cagados de la emocion (pinche Ferny nos embarro de mierda con el gol del Halcon) nos volvimos a cagar en esas 1219487258752305809 decimas de segundo que duro el balon en llegar a esa pierna, si, esa pierna que estaba lista para empujar la bola. El grito de jubilo en las gradas ¨Ahhhhh¨ nos llenaba de emocion.... ¨Uuhhhh¨ nos hacia pedear por todos lados.... ¨Oohhh¨ parecia imposible la jugada.... y finalmente el grito de Gooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!! gol de Liverpool y en chinga se levanta el autor del gol y corre hacia la banca para refugiarse en sus compañeros.

Volteamos a vernos y nos quedamos viendo con la cara de ¨WHAT THE FUCK HAPPEN¨ (Ke chingados paso???) acaso fue ese el numero 5 de Liverpool que metio el gol???? -Ammmm no, no creo wey...... Ammm si wey, si fue!!!! Karlo, el magnanimo!!! aparece justo en el momento donde solo los grandes pueden hacerlo!

Por fin lo conocimos!!!! y vaya de que manera, anotando el gol que desperto al Leon para el siguiente juego. Felicidades Karlo, tantos juegos tenemos viendo a Liverpool sin reconocerte, a final de cuentas, fuiste el Heroe.

Victoria para Liverpool 5 goles a 4. Pronosticos: Los Olivos en la Final.

Pero eso no es todo....

El punto fue que hallamos a un cabrón copiando rampantemente frases y palabras de éste mugre blog que escribímos. Batio, lo perdonamos por tanta ausencia de amor propio. Piratear nuestros textos es el equivalente a piratear discos de Belinda, muchachos. Por favor, quiéranse un poco.

Y no falto el wey culturoso que al levantarnos de las gradas para marcharnos del escenario dice:

¨Ay, que bueno que ya se van los nakos del OportO
Claro, eske el es bien malo.

Uno que otro jugador volteamos hacia esa parte de las gradas para ver quien habia sido, le queriamos dar la mano por haber logrado su objetivo, ofendernos..... sneef sneef nos hizo llorar.

Varias ocasiones se nos han acercado cabrones para preguntar si nos molesta la incipiente forma en que nos ve la gente que no nos traga. No hay nada más absurdo que suponer que algo asi nos pueda encabronar. Nos hemos visto tentados a escupirles el rostro, pero no podemos andar regalando nuestra saliva para perfumar jetas ajenas. Mucho menos ahora que estamos a un paso de ser pontífices (Siii mira!!! eso nos pusieron en el TAG pfff), pues nuestras babas se convertirán en la sangre de yizzascrais. Eso, por otro lado, nos hace pensar a que concepto sagrado será elevado nuestro sem.... no, mejor ahi la dejamos.

En fin. Buscando en nuestros archivos y demás cúmulo de herramientas y otras cosas inservibles, nos hallamos con unos discos que contienen preciosuras de antaño, TAGS del Magnanimo, e incluso un video que tomamos en uno de sus juegos. Jugaban frente al... OportO (Ja ke raro), un juego, una historia relativamente viejita. Lo vamos a subir. Requieren, ni modo, del quicktime para poder verlo y escucharlo, ademas del uso de tu tarjeta de Credito para comprarlo (si, ocupamos dinero y esta sera una buena manera de sacarte provecho.)
Algunos TAGS legendarios...
SU PADRE LIVERPOOL: SOMOS SU PADRE, ACEPTENLO!!!
SU PADRE LIVERPOOL: QUIEREN SER EQUIPO GRANDE Y AUN NO LO SON, VAN MAL.
KARLO: SALUDOS ALAN, BARNEY.
KARLO: OYE ERES CHISTOSILLO PARA POSTEAR, O ESTA BIEN EL TERMINO POST, PERO TUS AMIGOS QUE PUEDEN DECIR DE ESO...
SU PADRE LIVERPOOL: ESPERABA VER QUE DIJERAN NOS GANARON BIEN Y LISTO.
SU PADRE LIVERPOOL: PERO SIEMPRE SACAN SUS POSTS PARA AHOGAR PENAS....

Se acuerdan de esos TAGS, jeje. Booooooooooooooooooring.

P.D.1. Luego subimos el video y la cuenta del Banco para ke hagan su donacion.
P.D.2. Saludos Alan, Barney :D