15 abr 2005

Aaaaaay kerido bloooog...

Pues que te podemos contar. Ya nos eliminaron de ambas Ligas y pues, solo el Subcampeonato de ODASOR pudimos rescatar. Por primera vez en mucho tiempo, el Viernes sera un tanto aburridon, pues no habra Viernes Social, ni partido ni nada. Y ni ke decir el Lunes, lo tendremos libre. Bueno, minimo podremos ver las Semifinales a gusto con unas cheves.

Pero, en cambio, este fin de semana sera muy lindo y azotado. Como veran, hay bastantes partyzillos en la Ciudad, donde pues, ademas del tipico cotorreo, tendremos ke fungir como el borracho enfadoso. Es un trabajo dificil eso de burlarse borracho de personas que de verlas sobrias llorarías. Es un trabajo sucio, pero es menester hacerlo. Bueno, reconocemos ke tambien se van a reir de nosotros, digo, siempre terminamos pedos tambien jeje. De otra forma, los culturosos (entiendase ke nosotros solo estamos dentro del grupo de los ebrios) no pudieran tener punto de comparación para mostrarle a todo el mundo lo cultos y afectados que estan.

A ke viene este TEMA???
1) No tenemos nada ke hacer.
2) No tenemos nada ke decir.
3) Mmmmm, bueno, ya ni sikiera nos han cagado el palo por el TAG board, eso era lo entretenido, contestar los mensajes cultos..... esto va en picada.

La verdad, del problema ke tuvimos en el pasado con este Blog, nosotros aprendimos nuestra leccion. No hemos ofendido desde entonces a nadie, de hecho, si nos pasamos un poco de la raya y pedimos disculpas. Ahora esto tiene ke ser un poco mas entretenido y el morbo de saber kien se pone los sacos va ser lo divertido. Es mas, hasta a nosotros nos keda el SACO! :D

Sin embargo, una de las sorpresas mas espeluznantes fue saber que existen cabrones que toman al Oporto como el pan de cada dia. Hablan y hablan de nosotros y de este culo de blog para sentirse... perdon, no encuentro la palabra, ni se como describirlo. Nos volvemos a kedar sin palabras. ¿Quién en sus completo juicio es capaz de sacar mierda de un escusado público y presumirla como propia? ¿En que mundo vacio e inocente vivimos cuando alguien come caca ajena para tener mierda en los intestinos para cagar? Tantos giros alrededor de lo coprolario nos recuerda que debemos mejorar nuestras dietas.

No decimos ke tu, el o tu otra vez, ke estas frente la pantalla o ke te pasaron el chisme seas el adecuado para ponerte el saco. La verdad, son 5 weyes ke Ahh! como chingan. 4 son jugadores y uno es el Presidente de una Liga de Soccer no afiliada, donde por cierto, ibamos a participar, pero No!!!! (no tiene nada de malo dar pistas, digo, no estamos diciendo algo malo o si?) -veremos...

Eso nos da risa!!!! -A kien no le va dar risa ke esten hablando de ti!!! -El dia ke ya no hablen de nosotros, ahi si vamos a decir "Ah kbron, ahora si ya valemos shit!"... digo, no hay p2! sigan asi, mientras sigamos siendo tema de conversacion de 5 culturosos, eske somos tomados en cuenta.

Por todo....

Gracias!!!

P.D. Inmensamente aburridos pfff... ya no daremos 5 minutos de fama.