27 mar 2005

De nuevo en ENS...

Recien desempacado y cansado (pero de tirar party jeje), Oporto esta de vuelta en casa. Con la sensacion sarra de ke nos pudimos haber traido el 1er Lugar pero a la vez contentos por lo chingon ke estuvo el viaje.

La verdad es ke se esta formando un buen ekipo, la llegada del Pollito y del Salado le dio mucho mas solidez en la parte baja del ekipo; esperamos con ansias la llegada de los 3 jugadores Paceños ke integraran al Club en los proximos dias.

El juego vs. Gatos Salvajes practicamente no lo keremos ni mencionar, fue un desastre de juego y creo ke ahi se nos fue la oportunidad de depender solo de nosotros para alzarnos con el Kmpeonato. Ke si afecto la expulsion de Nohe??? el calor??? jugar en pasto ante la presion del Estadio??? pues si, si afecto esos 4 puntos, pero no para tanto, creo ke se nos abrio la cajuela, la neta.

Y llego el juego vs Cabos San Lucas (4 - 0), uno de los favoritos y ke le habia ganado a los anfitriones de La Paz (0 - 0) un dia antes. Se hicieron 2 cambios a relacion del primer juego y vaya ke si respondieron, ademas, Nohe (capitan) tomo las riendas del medio campo de manera increible, con 2 jugadores ke no dejaron de apoyarlo en todo el juego en la recuperacion de bolas como el Gude (enganche) y el Robert (central). El liderazgo del Salado en la porteria tambien se hizo presente, y como olvidar al gran Chava jugando despues de varios años ante su publico, ke desde la posicion de Libero paro en seco a los delanteros rivales. Y una ke otra cagadilla por ahi jaja.

Los delanteros estuvieron muy bien en todo el Torneo, pero fallaron algunas jugadas ke debieron de haber terminado en gol, Tono y Cyber eso si, nunca bajaron los brazos. Leoncio, un jugador de medio-campo sustituyo a Tono en el 2do Juego al minuto 38, respondiendo con 2 buenos goles ke le permitieron empatar al Lider de Goleo del Torneo.

Marco y Alan, despues de visitar la banca en el primer juego, entraron enchufados en el 2do juego, demostrando la calidad de ambos jugadores y Lil Shaq (Ramoncillo) tambien aprovecho la oportunidad ke se le dio el primer juego y se kedo con la banda derecha. Fernie se adapto a su nueva posicion de Lateral Izquierdo y vaya ke la competencia con Ruben por esa banda sera interesante, aunke Ruben tiene la ventaja de ke puede jugar por ambas bandas y ke es mucho mas defensivo ke Fernie.

Pollo jugo bien su Lateral derecho, despues del mal juego vs Gatos Salvajes en la Banda izquierda. Diego, recupero muchisimos balones en la Derecha pero andaba fallando a la hora de pasar la bola. Christian jugo muy bien de Libero en el 3er juego supliendo y cumpliendo con creces ante la lesion de Robert.

Ruffo, David y Cosme cumplieron con buenas actuaciones los momentos ke entraron al terreno de juego. Chino no tuvo minutos en el Torneo debido a la gran actuacion del Salado, pero ya vienen juegos donde recibira su oportunidad, aunke claro esta ke el nivel ke venia mostrando en los juegos vs Veteranos y Sel. Primera Fuerza fue muy bueno.

Gran labor del Cuerpo Tecnico encabezado por Edy, Jorge, Manuel y Chava, y pues ya veran las fotos del viaje, y no diremos nada respecto al desmadre ke armamos alla porke psss... la verdad no nos acordamos.

Como dijo Karlo, nos fuimos a llorar las penas... :)

Saludos!!!