21 ene 2005

Champions league -Octavos de final

Que pedo morros se acercan los tan esperados octavos de final de la champions league y cada quien tiene su favorito, pero pues vale madres ya que el champion sera el Barca.
Estos son los games...y algunos comparativos de jugadores de estos equipos.

......Real Madrid vs Juventus.......

Zidane, Real madrid (centrocampista):
Para muchos el mejor centrocampista, Zinédine Zidane presume de tener una habilidad brillante en los pases, un toque impresionante, y ayuda mucho al equipo.

Nedved, Juventus (centrocampista):
Extremo izquierdo con un potente disparo, gran habilidad, visión de juego y velocidad, Pavel Nedved fue el jugador más sobresaliente de la UEFA Champions League 2002/2003.

.......Liverpool vs Leverkusen.......

Milan Baros, Liverpool (delantero):
Milan Baroš es un jugador potente y que maneja bien las dos piernas, requisitos que junto con su habilidad y velocidad le hacen ser ideal para el fútbol moderno.

Bernd Schneider,Leverkusen(centrocampista):
Un experto en las jugadas a balón parado, Bernd Schneider fue uno de los pilares que llevaron al Bayer 04 Leverkusen a ser un equipo respetado en toda Europa.


......PSV vs Monaco......

Phillip Cocu,PSV(centrocampista):
Phillip Cocu es la polivalencia personificada, capaz de jugar como central o centrocampista izquierdo, en la defensa, o incluso como segundo delantero. Además, posé un fuerte disparo con la zurda, y es también solvente en defensa.

Saviola, Monaco(delantero):
Un jugador con gol y de gran movilidad, buen asistente y una impresionante capacidad creadora.

......Bayern vs Arsenal.......

Roy Makaay,Bayern(delantero):
El internacional holandés Roy Makaay tiene todas las cualidades de un gran goleador: rapidez, bueno en el juego aéreo y manejo de las dos piernas. En la temporada 2002/03 ganó el premio ESM Bota de Oro al finalizar máximo goleador de Europa.

Henry, Arsenal(delantero):
Thierry Henry es un excelente goleador por el que el Arsenal FC pagó a la Juventus 17 millones de euros por hacerse con sus servicios en el verano de 1999. En Inglaterra se adaptó perfectamente de extremo a delantero centro y se ha convertido en uno de los mejores goleadores del fútbol actual.

......Porto vs Inter.......

Nuno Valente, Porto(defensa):
Realiza grandes internadas desde la banda izquierda de la defensa, donde es una pieza clave de la máquina del FC Porto, Nuno Valente es un gran pasador del balón y posee un peligroso disparo con el pie izquierdo.

Adriano, Inter(delantero):
Adriano es un jugador alto y poderoso, con la habilidad técnica propia de los brasileños, que actualmente es uno de los delanteros más resolutivos en el área.

......Barcelona vs Chelsea......

Eto'o, Barcelona (delantero):
Rápido, fuerte y directo, Samuel Eto'o posee una gran experiencia pese a su juventud. Su ambición y afán de ganar títulos junto con su enorme calidad, le convierten en un delantero imparable.

Didier Drogba, Chelsea(delantero):
Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato goleador. Estas virtudes las demostró la pasada campaña en el Olympique de Marseille, llegando a la final de la Copa de la UEFA. José Mourinho se fijo en él y lo fichó para el Chelsea FC.

......Man. United vs Milan.......

Rooney, Man. United (delantero):
Wayne Rooney es un "futbolista de la calle", como le calificó su entrenador en el Everton FC, Davis Moyes. Posee un talento natural que le ha hecho acaparar la atención en la Premiership inglesa con tan sólo 16 años. El delantero combina una exquisita calidad con potencia.

Shevchencko, Milan(delantero):
Andriy Shevchenko es uno de los mejores delanteros de la actualidad, que combina velocidad y habilidad con olfato de gol, como demostró en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2002/2003.

......Bremen vs Lyon......

Klasnic, Bremen (delantero):
Rápido y bueno en el juego aéreo, Ivan Klasnic tiene la particular habilidad de marcar goles desde posiciones muy complicadas.

Juninho pernambucano, Lyon(centrocampista):
Elegante centrocampista diestro, la visión de juego es el mejior arma de Juninho Pernambucano. Además, es un gran lanzador del faltas.


Pues ahi quedo esta madre, se ven partidos muy chingones y ahi le pienzan si quieren hacer una quinielilla...

PeAcE morros!!!!!