27 oct 2004

NoNo's LiFe...

OpOrTo... y Yo.
By NoNo.
Les platicare en este artuculo, texto o como quieran llamarle lo que significa jugar en el oporto y del porque quiero volver a jugar con este equipo despues de mi recuperacion.
Inicie jugando con el oporto por invitacion de Manuel, este guey me a de ver visto jugando en equipos de sugunda y se dijo"a mira un guey que se parte la madre por todos los balones y entra como loko"... no no es cierto....o si?.... bueno ese no es el caso. Total que acepto jugar en su equipo y al principio no me acoplaba del todo, ya que yo nunca habia jugado en primera, y aparte era un equipo de puras "estrellitas".
A mi nunca me ha gustado jugar en equipos grandes, pero quise probar con el oporto para ver si realmente era bueno.
Los primeros juegos estubieron bien, pero no me terminaba de acoplar a los gueyes, al termino de cada partido me iba todo awitado a la casa, asi hubieramos ganado o perdido por no haber hecho el papel qeu estaba acostumbrado a hacer.
Poco a poco me fui acoplando hasta llegar a un buen nivel y me gane la titularidad en el equipo.
Todo estaba muy bien, eran unos de los tiempo donde los cuales disfrutaba mucho de jugar futbol, me sentia con mas confianza de lo que podia hacer y de o que podria llegar a hacer.
Desafortunadamente vino mi primer lesion grave, en octubre del 2003, en un partido de fut de salon en el sullivan, una fisura en la tibia.
Ese dia todo iba muy bien , minutos antes habia empatado el partido anterior con un gol de chilena faltando 1 minuto.Ese partido lo ganamos en penales, todo estaba listo para el siguiente y yo con mas ganas que nunca me desidia a dar todo en el partido, pero en la primera jugada que tube, tome el balon de espaldas a la porteria y al voltearme el defensa me pega un patadon en la espinilla que en toda la cancha se escucho.
Toma 2 el nOnO enyesado hasta el muslo, dure 4 meses asi y la verdad no se lo deseo a nadie.
Tanto era el afan mio de que me quitaran el yeso para poder llegar a las finales en febrero que me valio la recuperacion y empece a jugar de nuevo a 2 meses de que me quitaron el yeso.
A pesar de que mucha gente me dijo que no jugara hasta mucho despues, no los escuche y decidi jugar.
Estabamos jugando oporto vs olivos, un partido muy cerrado, 2 a 2, faltaban 2 minutos para que terminara el partido, yo ya no iba a entrar al partido, pero ruben se lesiono y tube que suplirlo, en cuanto entre vino un contragolpe a favor y me pasan el balon, solo quedaba un defensa y el portero, ya habia visualisado el gol del triunfo y cuando qise hacer el quiebre para tirar y refundir al portero "crackkkkkkkk"......me quebre de nuevo.(con quien con el oporto de nuevo).Fue muy frustrante en ese momento el aceptar lo que estaba pasando, yo mismo no me lo creia, fue muy dificil aceptarlo.
Toma 3 el nOnO enyesado hasta el muslo again.
Fue una epoca muy difisil para mi y no me puse a pensar a cuanta gente afectaria, creo que esta leccion de vida me sirvio mucho.
Las cosas pasan por algo y no en vano, no se porque, creo que no aprendo, pero mi deceo en este momento es recuperarme y jugar de nuevo con el oporto, no me quiero dar por vencido y no intentarlo una vez mas.
Tengo muchos recuerdos de juegos con el oporto: cuando ganamos el torneo de las brisas, ahi quede campeon goleador junto con mi kompa alanziyo,el gol de oro para pasar a las semifinales en el fre, pero lo que mas gusto me da recordar es el de haber podido jugar con weyes que se ponen la camiseta de un equipo y salen a partirce la madre por ella.
Esto no quiero que se que de como un recuerdo, quero volver a repetirlo y deseo jugar otravez con mis compas del oporto.
Peace!!!
P.D "dicen que la vida te pone retos, yo los llamo lecciones de vida"
Agradesco a manuel por averme invitado ajugar en el Oporto.(comming soon Dragoe #27)